Saltar al contenido

­čąç VER CONTRASE├ĹA WIFI WINDOWS 10 PASO A PASOŃÇÉ2020ŃÇĹ

2 agosto, 2020

En Windows, es muy importante saber ciertos trucos útiles para mejorar la experiencia de usuario y uno de los más importantes es saber la contraseña de WiFi en Windows 10 sin programas. Esta oportunidad es bastante útil a la hora de conectar otro dispositivo a una red inalámbrica, ya que desde las configuraciones de WI-Fi no es posible obtener contraseñas y otros datos que comprometan el inicio de sesión. Si desea saber con detalles cómo ver contraseña de WIFI Windows 10 sin programas y de manera fácil y rápida, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Ver contrase├▒a de WiFi Windows 10 2020

M├ętodo 1: Desde las configuraciones de RED
El primer m├ętodo consiste en revisar la lista de credenciales de acceso a Wi-Fi desde las configuraciones de Red. Para acceder a esta informaci├│n, basta con acceder a la lista de todas las redes y encontrar la Wi-Fi a la que est├ín conectado para chequear sus propiedades. Para lograrlo, basta con seguir los pasos que se muestran a continuaci├│n:

Saber la contrase├▒a de un WiFi Windows 10

  1. Primero que todo, deberán seleccionar la lupa que se encuentra en la barra de búsqueda ubicado en la parte inferior de la pantalla. Luego de encontrarla, deberán seleccionar el apartado que dice Configuración de Wi-Fi.
  2. Dentro de las configuraciones de Wi-Fi, deberán seleccionar el apartado que dice Centro de redes y recursos compartidos.
  3. Al momento de seleccionar Centro de redes y recursos compartidos, deberán buscar y seleccionar la red Wi-Fi que desean saber la contraseña de Wi-Fi. (No olviden este apartado se encuentra en el lado derecho de la ventana).
  4. Una vez que se encuentren con la red Wi-Fi. deberán selecciona el botón que dice Propiedades.
  5. Dentro de las propiedades, deberán seleccionar la pestaña que dice Seguridad. Esto se encuentra al lado de la pestaña Conexión en la parte superior de la ventana.
  6. A continuación verán un campo de texto cifrado con la cantidad de caracteres de la contraseña. Para mostrar el texto de la contraseña, deberá seleccionar Mostrar contraseña de Wi-Fi. Una vez que lo haga, todos los puntos de la contraseña, para mostrar su contraseña de red WiFi de Windows 10.
  7. ¡Listo! Eso es todo. No olviden entrar conceder los permisos de administrador cada vez que revise la contraseña de Wi-Fi por este medio.

Ver contrase├▒a WiFi Windows 10 CMD

M├ętodo 2: Desde CMD
El otro m├ętodo que permite revisar todas las contrase├▒as de Wi-Fi en Windows 10 es por medio de la l├şnea de comandos, es decir el CMD. Para lograr esto, solo sigan estos simples pasos:

  1. Primero que todo, deberán abrir CMD y ejecutarlo en Modo Administrador
  2. A continuaci├│n ingresen el comando: NETSH WLAN SHOW PERFIL
  3. Una vez que lo hagan, aparecerán todas las WLAN a las que se ha conectado mediante una credencial de acceso
  4. A continuaci├│n, seleccionen el nombre de la red en el siguiente comando: NETSH WLAN SHOW PROFILE “NOMBRE DE LA RED “KEY = CLEAR
  5. A continuación aparecerán todos los datos cifrados relacionados a la red. Para obtener la contraseña, deberán seleccionar Key Content.
  6. ¡Listo! Siguiendo estos pasos podrán revisar la contraseña de Wi-Fi de manera fácil y rápida.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podr├ín ver contrase├▒a de WiFi Windows 10 de manera f├ícil y sin necesidad de descargar programas. Despu├ęs de todo ┬┐Tiene alguna duda o pregunta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que est├í m├ís abajo.