
Samsung Galaxy S6, fue lanzado en Marzo de 2015, es el antecesor del Galaxy S7, pero sigue siendo uno de los mejores telefonos vendidos por Samsung, aun se sigue vendiendo bastante, y eso que el Samsung S7 esta vigente, debe ser por que son muy parecidos pero obviamente el Samsung S6 es mucho mas barato y posee excelentes caracteristicas y un hermoso diseño, este cuenta con distintos modelos de Samsung Galaxy S6:
- Samsung Galaxy S6
- Samsung Galaxy S6 edge
- Samsung Galaxy S6 edge+
Pros Samsung Galaxy S6
Contenido del articulo
Aunque el aspecto en estos tres modelos siguen siendo un mismo teléfono, a pesar de que el S6 edge+ tiene mejores especificaciones que las otras dos versiones, mas memoria RAM, la batería es mas grande, y su diseño y tamaño es superior al S6 y S6 edge.
Contras Samsung Galaxy S6
Pero en esta oportunidad hablaremos sobre el Samsung Galaxy S6 sobre sus PROS y CONTRAS, que debes tener en cuenta si estas pensando en comprar un teléfono de esta marca y modelo, aunque cabe destacar que muchos se preguntan si el Samsung Galaxy S6 explota, esto es totalmente falso, ya que este problema solo se vio en el Samsung Galaxy Note 7, que fue retirado del mercado.
Ventajas Samsung Galaxy S6
- Cuenta con tecnología de carga rápida, podemos alcanzar con su carga rápida en menos de dos horas el máximo de carga 100%.
- Cuenta con los sensores como Giroscopio y Acelerometro, para utilizar Gafas VR, Juegos como Pokemon GO, y aplicaciones que requieran este tipo de sensores, que siempre están presentes en móviles de Gama alta.
- Su diseño hace que sea bastante comodo ya que su diseño permite ser utilizado por hombres y mujeres.
- Es 100% compatible con Samsung Pay, para realizar pagos con el teléfono, vinculando tarjetas de créditos.
- Esta disponible en tres tipos de almacenamiento interno, 32, 64 y 128 GB.
- Cuenta con Modo ultra ahorro de energía, que es bastante bueno para economizar mas si no estamos con algún cargador a mano.
- Es muy liviano el Samsung S6, con solo 138 gramos.
Desventajas Samsung Galaxy S6
- Una de las peores contras de Samsung S6, es que no cuenta con ranura dedicada para tarjetas de memoria microSD, por lo tanto sera imposible expandir su almacenamiento.
- Uno de los problemas es que tampoco se puede extraer su batería, en caso de querer quitarla, solo podemos realizar un reinicio forzado de este.
- No es resistente al agua, pero varios vídeos muestran lo contrario, que se puede sumergir bajo el agua hasta por 20 minutos sin ningún tipo de problema, pero esto queda a vuestra conciencia.
- En algunos dispositivos se han detectado problemas para actualizar a Android 6.0.1 Marshmallow «Error al Procesar» que se puede solucionar de esta manera: Solución Error al procesar Android