Como usar Samsung Pay

Samsung Pay APP

Las formas de pagar sufren grandes modificaciones, las que se van actualizando de la mano con la tecnología. Antiguamente existía solo el pago en efectivo, luego las tarjetas de crédito con la banda magnética, en estos tiempos es común ver tarjetas de tienen chip, se dice que es una forma más segura de cancelar y recientemente se puede cancelar solo acercando la tarjeta lo que acelera el proceso de compra ya que muchas veces no es necesario introducir la clave para poder realizar una compra exitosa. Samsung Pay es la nueva forma de cancelar.

samsung pay apk

Samsung Pay Apk

Los pagos que se realizan a través de los dispositivos móviles son cada vez más comunes, se dice que es la forma más rápida, sencilla y segura de cancelar algún producto o servicio, es por eso que Samsung no se ha quedado atrás y revolucionará el mundo con Samsung Pay, un sistema de pago que estará disponible para todos los usuarios que posean un Samsung Galaxy.

Samsung Pay Caracteristicas

La aplicación Samsung Pay esta asociada con muchos bancos en varios lugares del mundo, esto una vez que se masifique y se logre que la aplicación sea exitosa será posible cancelar en variados lugares del mundo a través de un Smartphone. Cada vez son mas los socios que apuestan por esta aplicación Samsung Pay es por eso que día a día nos enteramos de un nuevo banco que se asocia a esta genial idea que facilitará a los usuarios y generara que la forma de pago sea mucho mas efectiva y rápida.

Descargar Samsung Pay

Samsung Pay
Samsung Pay
Price: To be announced
  • Samsung Pay Screenshot
  • Samsung Pay Screenshot
  • Samsung Pay Screenshot
  • Samsung Pay Screenshot
  • Samsung Pay Screenshot
  • Samsung Pay Screenshot
  • Samsung Pay Screenshot

La aplicación tiene un funcionamiento bastante sencillo de utilizar para que sea accesible a todo publico, es por eso que bastara con tocar la parte superior del dispositivo para que se abra automáticamente la aplicación Samsung Pay, deberá acercar el dispositivo en donde por lo general deslizamos o colocamos una tarjeta con chip, solo bastaran unos segundos para que la maquina reconozca el método de pago, para lograr autorizar el pago y que sea totalmente efectivo es necesario que ponga su huella digital, de esta forma ya habrá cancelado el producto o servicio con su Smartphone a través de Samsung Pay.

pagar con samsung pay

 

Como funciona Samsung Pay

La seguridad es lo que todos los usuarios de tarjetas de crédito buscamos, y no es tan seguro como nos podríamos imaginar o como nos aseguran, muchas veces estamos sometidos a robos los cuales pueden incluir nuestras tarjetas de crédito y solo con el hecho de que tengan presencialmente la tarjeta ya podrían utilizarla, puesto que al realizar compras por Internet solo pide un par de números que están totalmente visibles en la tarjeta. Es por esa razón que Samsung se ha preocupado por la seguridad entre sus clientes y con Samsung Pay permiten que la forma de pagar sea mucho más fácil, rápida y eficaz.

Samsung Pay España

Con Samsung Pay no tenemos que deslizar ninguna tarjeta que se nos podría perder, tampoco tenemos que dar algún dato acerca de la tarjeta o de nosotros a la persona a la cual le estamos comprando. Es por eso que Samsung Pay trabaja con Samsung KNOX, esto permite que las transacciones realizadas se autoricen solo con la huella digital o con un PIN. Las tarjetas que se van creando virtualmente a través de Samsung Pay son lo que permite que se realicen diversas transacciones, y las tarjetas virtuales van cambiando su identificación, por lo que nosotros tendríamos la autoridad frente a las tarjetas las que incluso podríamos borrar para que no figuren en sistema y así no seamos parte de un fraude.

Esta aplicación ha sido lanzada con bastantes problemas entre los usuarios, puesto que aun existen muchas dudas y bancos que no están asociados a Samsung Pay y mientras no sean socios no existirá la posibilidad de que puedas realizar un pago a través de tu Smartphone Samsung Galaxy. El tamaño de la aplicación es bastante bajo por lo que no necesitaras de mucho espacio dentro de tu móvil para que la aplicación funcione correctamente, además la aplicación la encontraremos disponible de manera gratuita dentro de la tienda virtual de Samsung, Google Play.

 

 

 

One Response - Add Comment

Reply