🥇 Cómo unirse a un clan en Free Fire ▷ 2020

Free Fire es uno de los juegos más populares de este último tiempo Battle Royale que abunda en dispositivos móviles y tablets. Día a día nuevos miembros se unen a la comunidad, tanto así que han surgido nuevos clanes para reunir usuarios y luchar con otros de manera Online. Frente a esto, muchos usuarios están buscando la manera de unirse a un clan en Free Fire y así competir con otros. Esta tarea puede realizarse de una manera sencilla y para lograrlo, hemos elaborado esta guía que explica todo lo necesario para lograrlo, así que siga leyendo atentamente.

Unirse un clan en Free Fire 2020

El proceso de unirse a un clan en Free Fire, no requiere de descarga de extras, lo que significa que puede realizarlo a través del a misma aplicación. Si está pensando en crear un clan, debe tener en cuenta que el nombre no exista, ya que de lo contrario, se encontrarán con el mensaje de error Clan ya existe. Teniendo en cuenta esto, sigan los pasos que se muestran a continuación para unirse a un clan en Free Fire:

Cómo jugar en clan en Free Fire

  1. Primero que todo, deberán abrir Free Fire desde su celular Android o iOS
  2. Una vez que lo haga, se encontrarán con el menú principal de la aplicación junto a su personaje
  3. A continuación, seleccionen la opción de clanes ubicado en la penúltima opción del apartado derecho.
  4. Como se logra apreciar, hay una lista de clanes a las cuales se puede unir. En caso de que no les llame la atención uno de la lista, pueden actualizar para buscar clanes:

    Clanes de Free Fire Sudamerica

  5. Una vez que encuentren el clan que desean unirse deberán seleccionar la opción Unirse. Tenga en cuenta que también puede buscar mediante la barra de búsqueda que aparece en la parta inferior de la pantalla.
  6. Una vez que seleccionen la opción Unirse, deberán esperar hasta que el administrador confirme su solicitud. En algunos casos, es posible que se rechace de manera inmediata ya que se superó la cantidad de miembros. Para ver la cantidad de miembros, revise el apartado “miembros” ubicado justo al medio de la tabla.
  7. ¡Listo! Ahora, simplemente deberán esperar hasta que sea aceptada su petición para unirse al clan. Por lo general, esta solicitud tarda al menos una hora, ya que siempre hay jugadores activos en la plataforma.

Eso es todo. Después de seguir estos pasos, podrán unirse a un clan en Free Fire 2020 de manera fácil y rápida. Después de todo, tiene alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply