🥇 Aplicación para unir dos fotos en una sola【 Android 】

Tomar fotografías con la cámara de un celular o tablet Android es algo completamente normal, aunque hay diversas herramientas que podrían hacer las cosas aún más interesantes. Muchos usuarios están buscando una manera de combinar o unir dos o más imágenes en una nueva para luego compartirla en sus redes sociales como Facebook, Intagram e incluso, compartir por WhatsApp. Es por esta razón, que hemos creado un articulo completo que les enseñará a cómo combinar imagenes, es de decir, unir dos fotos en una desde cualquier celular o tablet Android.

Unir dos fotos en una sola

En Google Play Store, existe una herramienta que se puede descargar y utilizar para unir dos fotos en una; se trata de Photo Grid. Photo Grid es uno de los creadores de collage de fotos más populares y eficientes en Android, tanto así que puede combinar fácilmente imágenes y editar fotografías aplicando filtros realmente fantásticos en conjunto con diversos Stickers y texto. Photo Grid ofrece múltiples funcionalidades para la edición con el fin de . Realmente necesitas descargarlo y probarlo.

Descargar aplicación para unir fotos

Para combinar fotografías utilizando Photo Grid, es necesario que sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar Photo Grid en su dispositivo móvil. Como se dijo anteriormente, esta herramienta está disponible para descargar gratis des de Google Play Store (aunque también ofrece otras opciones de pago bastante interesantes). Para descargarla rápidamente, puede ir a la siguiente instancia:
  2. Cuando descarguen e instalen la aplicación, todo lo que debe hacerla es abrirla desde el menú principal de su móvil o tablet.
  3. Al momento de abrir la aplicación y elegir un modo de edición. En esta instancia, sugerimos que se seleccione la opción que dice Grid HD
  4. A continuación, seleccione la opción de álbum de fotos para seleccionar las fotografías que desea combinar
  5. Aquí, simplemente deberá seleccionar las fotos que desea combinar. Dependiendo del modo de edición, podrá combinar dos o más fotos en una. Seleccione las fotos que guste y presione el botón de flecha verde que se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla para continuar.
  6. Por último, verá los resultados de la combinación y podrá agregar filtros o texto para una mayor edición. En caso de querer guardar la edición, deberá seleccionar la flecha verde en la parte superior derecha de la pantalla. Para finalizar, simplemente deberá elegir la resolución de la fotografías que desea exportar y listo, la foto combinada de PhotoGrid se mostrará en la galería de su celular o tablet Android.

Unir fotos gratis

Eso es todo. Con estos pasos, podrá combinar una o más fotos en una desde Android, de una manera sencilla y rápida. ¿Qué opina de esta app? ¿Conoce una mejor para unir fotos en Android? Sí desea dejar un comentario, puede hacerlo en el apartado que está más abajo.

Escribir un comentario