▷ Descargar TV para Android sin Internet 2019 🥇

Mirar Televisión desde Android nunca había sido tan fácil. Hoy en día, existen varias formas en comparación de ver TV en Android sin Internet con hace una década atrás, que solo era posible mediante dispositivos que equipan antena analógica. Para este año, son muchos usuarios que están buscando la manera de descargar TV Analógica para Android sin Internet, y poder disfrutar de todo el contenido local desde celulares y tablets. Aquí, les enseñaremos paso a paso cómo descargar TV Analógica para Android sin Internet 2019, así que siga leyendo atentamente.

Aplicación para ver TV en Android sin Internet

Actualmente, se está comercializando un producto bastante útil para ver TV en Android sin Internet. Con esta, no va a ser necesario estar conectado a Internet o acceder a los sitios Webs de cada uno de los canales de televisor. Simplemente se debe conectar la antena, ejecutar una aplicación que sintonice los canales y listo, podrá ver TV local de igual forma como si lo estuviera ejecutando de un televisor. Para hacer esto, es necesario cumplir con los requisitos que se muestran a continuación:

Requisitos

  • Tener una antena DVB-T2 para recibir la señal de los canales de televisor. Puede adquirir esta en una casa comercial o en Aliexpress. Sí desea importarla, puede buscarla como antena digital DVB-T2 TV.
  • Tener un celular o tablet Android. Este quizás sea el requisito más importante, ya que la mayoría de DVB-T2 son compatibles con Android y no con otro sistema operativo.
  • Tener carga en el dispositivo móvil. A pesar de que no se utilice GPS, red móvil o Wi-Fi, la reproducción de los canales de televisión consumen una parte importante de batería en el móvil. Por lo tanto, sí va a ver TV en Android sin Internet, es necesario cargar completamente el celular o tablet.

Ver tv sin Internet Android

Una vez que tenga listos estos requisitos importantes, puede seguir el procedimiento que se mostrará a continuación para ver TV en Android sin Internet 2019:

  1. Primero que todo, deberán descargar un buscador de canales DVB-T2 para Android. Para hacerlo, simplemente deben descargar Aird DTV desde Google Play Store:
    Air DTV
    Air DTV
    Developer: CHY Studio
    Price: Free
    • Air DTV Screenshot
    • Air DTV Screenshot
    • Air DTV Screenshot
    • Air DTV Screenshot
    • Air DTV Screenshot
  2. Conecten la antena al celular o tablet luego abran la aplicación. En esta última, seleccionen Live TV y listo. En un momento, aparecerán todos los canales disponibles para ver televisión. Eso es todo.

App para ver tv sin Internet 2019

Como se puede apreciar, ver TV en Android sin Internet, es bastante sencillo. Muchos usuarios de latinoamérica como México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú y otros utilizan este método y se ahorran de tener una conexión a Internet en el teléfono móvil. Con simplemente tener una antena digital de TV, podrán acceder a toda la programación de la televisión de su país. Recuerde que sí tiene alguna dificultad o duda, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario