Saltar al contenido

▷ Trucos Valorant partida personalizada 🥇【2020】

21 junio, 2020

Valorant ha sido uno de los juegos más populares de este último tiempo y uno de los más solicitados para jugar en cuarentena 2020. Valorant es un juego de tiros lanzado a principio del 2020 y día a día son nuevos usuarios a la comunidad. una de las cosas que llaman la atención de Valorant es la posibilidad de configurar el juego de acuerdo a las necesidades del jugador. Al experimentarlo, muchos usuarios están buscando trucos para partida personalizada y obtener mejores resultados. Si desea saber algunos trucos de partida personalizada en Valorant 2020, entonces sigan leyendo para conocer todos los detalles.

Activar trucos en Valorant

Antes de comenzar, es muy importante que en partidas personalizadas es posible activar la funcionalidad “Trucos” que es propia de Valorant. Pueden hacer esto y conocer los trucos siguiendo los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo deberán abrir Valorant desde su computadora Windows
  2. Una vez que estén listos, todo lo que deben hacer es seleccionar el apartado Jugar y luego en Juego personalizado. Seguido a esto, seleccionen mapa defensores y observadores en caso de que los necesiten.
  3. Al momento de seleccionar todos los detalles, seleccionen la opción que dice Comenzar partida.
  4. Ahora, deberán seleccionar el campeón para su partida, por ejemplo Viper. Luego de eso, la partida se cargará de manera definitiva
  5. Una vez que se encuentren en la fase de compra, pueden comenzar con el proceso de activación de trucos. Para lograr esto, vayan al menú principal y seleccionen Trucos (de acuerdo al idioma que tengan). Tenga en cuenta que esta opción se encuentra en última opción.
  6. Ahora, simplemente deberán seleccionar qué truco activar o desactivar. Entre la lista es posible apreciar:

    Activar trucos en partida personalizada Valorant

    • Pausar cronómetro de la partida
    • Habilidades infinitas
    • Munición infinita
    • Dinero infinito
    • Armas infinitas
    • Ignorar restricciones de compras
    • Invulnerabilidad
    • Auto revivir
    • Ser fantasma

    Valorant personalizada atajos

  7. Al momento de seleccionar un truco, es posible apreciar el tiempo de ejecución. Si desea aplicarlo inmediatamente, deberán seleccionar la opción que dice “Reiniciar partida” o simplemente “Al final de la partida”
  8. ¡Listo! Una vez que sigan estos pasos podrán activar todos los trucos para partidas personalizadas.

Eso es todo. Todos los trucos mencionados anteriormente están disponibles de manera gratuita en el juego y son válidos para partidas personalizadas. Tenga en cuenta que todos los trucos mencionados son completamente legales, por lo que no hay problemas o riesgos para utilizarlos en su cuenta. Si dese aplicar otro truco, es posible que se realice un bloqueo de su cuenta en tiempo real, ya que Valorant trabaja con Riot Vanguard, (un sistema de protección antitrampas) que se ejecuta al mismo tiempo de cuando se abre la aplicación.