Trucos y secretos del Samsung J2

Samsung ha lanzado recientemente un smartphone económico en la serie J, es decir, Galaxy J2. Cuenta con un procesador Exynos 3475,  de cuatro núcleos (Quad-Core) de 1,3 GHz. Si tienes este gran teléfono celular, no te puedes perder todos los consejos y trucos para Samsung Galaxy J2.

Trucos del Samsung Galaxy J2

trucos para galaxy j2

Trucos para Samsung Galaxy J2

  • Como insertar el SIM en Samsung J2

La inserción de SIM en el dispositivo es muy simple. Para insertar la tarjeta SIM en su Samsung Galaxy J2, debemos apagar nuestro dispositivo, retire la tapa trasera y retire la batería de su dispositivo. Ahora inserte la tarjeta SIM en sus respectivas ranuras y coloque la batería. Además, poner la tapa trasera y encienda el dispositivo. Para verificar que esta correctamente insertado, al encender arriba nos debe mostrar las barras de la señal y el nombre de la compañia.

Trucos para Samsung J2

El Samsung J2 cuenta con Dual-SIM es decir que podemos utilizar dos compañias iguales o distintas mientras el equipo este liberado o desbloqueado, el tipo de Tarjeta SIM es Micro-SIM.

  • Como tomar capturas en Samsung J2

Para capturar una captura de pantalla (Pantallazos) en su Samsung Galaxy J2, hay que pulsar el botón de encendido junto con el botón de inicio. La captura de pantalla se captura y se guarda a la galería en la capeta Screenshots. Puede acceder rápidamente a la imagen presionando en el panel donde nos llegan las notificaciones.

  • Como Actualizar el Android de mi Samsung J2

Para comprobar si hay actualizaciones de Andriod en el dispositivo, Debemos ir a Ajustes > Acerca del dispositivo en la sección sistema. Ahora, pulse sobre actualizaciones de software y haga clic en Actualizar ahora. El dispositivo comprueba si hay actualizaciones y si no hay cambios nos mostrara un mensaje que indica que ya se han instalado las últimas actualizaciones. Varios usuarios de distintos paises (Chile, Peru, Ecuador, Guatemala, Colombia, Venezuela, España, Argentina, Bolivia, etc) han logrado actualizar el sistema operativo del Galaxy J2 a Android 6.0 Marshmallow, esta actualizacion va depender del Pais y la compañia movil que tenemos.

Trucos para Galaxy J2

  • Como ahorrar Batería en Samsung J2

El modo de ahorro de energía es útil para mejorar la vida util y duraccion de la batería de su dispositivo. Para habilitar esto en el Samsung Galaxy J2, debe recurrir a Ajustes > Bateria en la sección sistema. En la nueva ventana, pulse sobre el Ultra Ahorro. Si vas a utilizar por primera vez el Modo Ahorro Ultra de energia, es necesario aceptar los términos y condiciones y haga clic en el botón de acuerdo. Para salir del modo de ahorro de energía, toque en más en la pantalla de inicio y haga clic en el modo de ahorro de energía de ultra Deshabilitar.

  • Que sensores tiene el Samsung Galaxy J2

Esta version solo cuenta con dos Sensores: Acelerometro y de Proximidad, por lo tanto es compatible con Gafas VR de Realidad Virtual.

  1. ¿Como Activar Led de notificaciones Samsung J2?

Lamentablemente el Samsung Galaxy J2, no cuenta con led de notificaciones, pero es posible Activar las notificaciones led con el Flash del Galaxy J2

  • Como mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria del Samsung J2

Existe una forma que a implementado Samsung en la mayoría de sus móviles, es para mover las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria a una tarjeta microSD. Para utilizar esta característica en su dispositivo, abra la Ajustes, pulse aplicaciones en la sección de dispositivos. En la nueva ventana de la aplicación gestionar y pulse en la aplicación que desea mover. Además, toque en Mover a tarjeta microSD. La aplicación se mueve correctamente a partir interna a la tarjeta SD en su dispositivo.

Como saber si el samsung j2 es original

Existe dos formas muy sensillas de saber si un Samsung Galaxy J2 es original o una replica China una de ellas utilizando la aplicacion de IMEI.info, con la que podremos ver toda la informacion acerca de un telefono, el fabricante, etc. Para ello debemos tener el numero de IMEI de nuestro Galaxy J2 que se obtiene escribiendo en el teclado de marcacion *#06#, y con el numero que nos mostrara mas o menos de 15 digitos lo ingresamos en la APK de IMEI
Descargar IMEI APK

The app was not found in the store. 🙁

La otra forma es bastante simple al igual que la anterior, en el sitio oficial de Samsung necesitamos descargar Samsung Kies y luego instalarlo en una computadora, cuando este listo conectamos nuestro celular y abrimos Samsung Kies, y este nos mostrara toda la info solo si es original, si es una versión falsa de Samsung J2 no mostrara nada.

51 Comments - Add Comment

Reply