Trucos para avanzar rápido de nivel en Helix Jump

Helix Jump se ha convertido en un obsesivo juego del cual muchos somos adictos, si bien es un juego que requiere de tranquilidad para poder avanzar de nivel de igual forma hay ciertos trucos que te podrán ayudar y que acá te comentaremos.

Trucos Helix Jump

Son cientos de personas las que juegan a diario este juego de laberintos, podríamos pasar horas y horas sometidos al celular intentando avanzar de nivel, si bien es complejo debes saber que solo necesitarás de práctica, por lo tanto tendrás que evitar la frustración y comenzar a hacer uso de los consejos que te daremos a continuación.

Pasar niveles Helix Jump

La primera recomendación es jugar sin conexión a Internet, esto es porque la publicidad se ha convertido en un enemigo de los juegos y en este caso no es la excepción, ya que solo por el hecho de que aparezca publicidad puede ser indicios de que pierdas la partida, por lo tanto lo que te recomendamos hacer es desconectar el celular de Internet o más fácil aún sería activar el modo avión mientras juegas, así evitas que aparezca publicidad y a su vez también evitas recibir llamadas y notificaciones mientras juegas.

Hack Helix Jump

  • Jugar con el celular al revés, este es uno de los mejores trucos ya que permitirá tener una mejor perspectiva del juego. Procura desactivar el giro automático, así evitarás que el equipo reconozca que lo has dado vuelta.
  • Hacer uso de “la segunda oportunidad”. Muchos juegos nos brindan esta opción siempre y cuando veas el anuncio publicitario, en este caso es recomendable verlo ya que te permitirá continuar la partida sin tener que comenzar denuevo.
  • Buscar canales directos es un truco práctico, puesto que así avanzarás rapidamente siempre y cuando te concentres en el juego, de lo contrario no te dará frutos.

Al ser un juego que requiere concentración te recomendamos jugarlo cuando estés en un ambiente de tranquilidad, esto permitirá que puedas avanzar en el juego sin mayores problemas.

Escribe un Comentario