Trucos del Samsung J7

Trucos de Samsung J7

Esta noticia es muy recomendable para los usuarios del Samsung Galaxy J7, ademas de conocer lascaracterísticas y especificaciones, vamos a dar muchos tips, secretos y trucos para sacar el maximo de provecho al Samsung J7. Incluyendo como hacer root en el Galaxy J7. Samsung lanzo el Samsung Galaxy J7 en el 2015, pero el 2016 lanzo una nueva version mejorada de el mismo modelo, el precio del Samsung Galaxy J7, en Chile equivale a unos $200.000 pesos, y en dolares cuesta unos $303.00 dolares americanos. El celular Samsung J7 estará disponible en varios colores entre ellos negro, blanco y Dorado.

Trucos Galaxy J7

samsung j7 trucos

En la version de Samsung Galaxy J7 2016, la pantalla del smartphone es de 5,5 pulgadas TFT con una resolucion de 720 × 1280 píxeles. Algunas caracteristicas de su Hardware es que cuenta con un Procesador 1,5 GHz Octa-Core, Exynos 7580 acompañado de 1,5 GB de memoria RAM. Ademas se puede utilizar dos compañias telefonicas en el, por que cuenta con Dual-SIM, y Android 5.1 Lollipop, pero pronto estará disponible la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow.

Ademas el Samsung J7 tiene una cámara de enfoque automático trasera o principal de 13 megapíxeles con una cámara frontal de 5 megapíxeles. La conectividad del celular Galaxy J7 ofrece 4G, 3G, 4G, Bluetooth Wi-Fi, NFC, GPS y microUSB. La batería de este smartphone Galaxy J7 es de 3000 mAh.

Samsung J7 Trucos

galaxy j7 trucos

Trucos del J7

Con estos simples trucos del Galaxy J7, nos ayudara bastante a mejorar el rendimiento de nuestro celular, ya que existen muchas cosas secretas y códigos que no todas las personas lo saben, tales como ahorrar Internet y batería.

  • Modo Ahorro de Energia

Para activar el Ahorro de energía debes dirigirte a Ajustes > Batería y luego hay dos modos, el modo de ahorro de energía Ultra. Encenderlo, ya que le ayudará a ahorrar energía de la batería al reducir el uso de CPU. Es una característica muy útil y ayuda a ahorrar una gran cantidad de batería.

  • Aumentar Memoria RAM Samsung J7

La opción de memoria RAM  se puede mejorar mucho con el administrador inteligente, que mostrará su uso de memoria RAM. la cantidad de RAM utilizada por cada aplicación de forma individual. También puede pulsar en el botón final en el sitio correcto de especial aplicación para restringir esa aplicación. O terminar el uso de memoria RAM de esa aplicación. O finalizar con todas las aplicaciones para liberar memoria RAM cerrando todas las aplicaciones.

  • Modo Facil en Samsung Galaxy J7

El modo fácil como su nombre lo indica, es para personas que no tienen mucho conocimiento del sistema Android, hara que el menu sea mucho mas facil en su uso. El tamaño del icono también se incrementa. Puede activar el modo fácil de Ajustes > Modo Fácil.

  • Ocultar aplicaciones en Samsung Galaxy J7

Ahora esta disponible para ocultar o esconder aplicaciones instaladas en nuestro Samsung J7, de manera que cualquier otra persona no puede ver esto. A veces tenemos algunas aplicaciones privadas que no desea mostrar a cualquiera. Con esta opción se puede ocultar de manera fácil. Basta con abrir las aplicación y pulse sobre el botón de edición en la parte derecha. Ahora podrás ver el signo menos que aparecerá en las aplicaciones, Luego, Presiona en el signo menos en la aplicación que desea ocultar. Esto no va a eliminar o desinstalar la aplicación, sólo ocultar o deshabilitar la aplicación. Para mostrar la aplicacion de nuevo, debes ir a la Ajustes > Gestor de aplicaciones y permitir la aplicación.

47 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario