Trucos del Samsung Galaxy Core 2 y Core Prime

Trucos para Galaxy Core 2

Samsung Galaxy Core, Galaxy Core 2 y Galaxy Core Prime son móviles de excelente calidad y que se pueden encontrar en el mercado a un excelente precio, tienen una buena cámara lo que permite estar a la vanguardia en redes sociales sin tener mucho que envidiar a otros dispositivos, además cuentan con un buen procesador que permite realizar las tareas sin mayores dificultades. Gracias a que cuentan con Andriod se permite que amplíen notoriamente su funcionalidad por las aplicaciones que se podrían adherir al móvil sin tener costos adicionales.

Trucos para Samsung Galaxy Core Prime

trucos galaxy core 2 y core prime

Trucos para Samsung Galaxy Core, Core 2, Core Prime

  1. Captura de pantalla: Las capturas de pantalla son sumamente necesarias en los móviles, gracias a esto podemos tomar una fotografía a algo que este ocurriendo en el momento para guardarlo, como por ejemplo algún suceso en un juego, conversaciones, fotografías, fragmentos de redes sociales y un sin fin de aplicaciones a las que podríamos tomarles fotografías. Para lograr esto debes pulsar el botón de inicio y el home al mismo tiempo, de esta forma se tomará la fotografía a la pantalla la que quedará guardada en la galería del móvil.
    captura pantalla
  2. Activar el modo de bloqueo: Cuando el modo de bloqueo esta activado se desactivaran solo las notificaciones de las entidades seleccionadas. Esto quiere decir que solo recibirá las notificaciones de llamadas entrantes de las personas en su lista de permitidos. Para activar el modo de bloqueo tiene que pulsar el acceso directo o ir a la configuración>dispositivo>modo de bloqueo.
    modo bloqueo
  3. Establecer fuente: Esto permite tener otro tipo de letra en el móvil, de esta forma podríamos dar una nueva personalización. Configuración>Pantalla>Estilo de fuente>Elegir fuente.
    fuentes en samsung
  4. Cambiar tamaño de fuente: Si encuentra que el tamaño de fuente predeterminado es demasiado pequeño o demasiado grande puede cambiarlo fácilmente. Configuración>Pantalla>Tamaño de fuente. De esta forma podria tener el tamaño de letra que más le acomode a su vista.
    tamaño fuente samsung
  5. Habilitar Stay Smart: Samsung Stay Smart es una función inteligente que solo se encuentra en Samsung. Cuando se habilita la estancia inteligente la pantalla no se apagara cuando se este mirando, y se apagara solo en los momentos que se deje de mirar la pantalla, esto funciona gracias a que la cámara frontal detecta los ojos y mantiene la pantalla encendida. Configuración>Pantalla>Características>Smart Stay.
    stay smart
  6. Mostrar porcentaje de Bateria: habilitar esta opcion nos ayuda bastante en el uso del móvil, de esta forma podríamos saber exactamente cuanto porcentaje nos queda de batería y así la lograríamos controlar el uso del móvil. Configuración>Pantalla>Más Ajustes>Porcentaje de Batería.
    bateria samsung

Reply