Saltar al contenido

Truco para usar Badoo sin pagar 2018

3 enero, 2018

Badoo es la aplicación más conocida a nivel mundial para conocer pareja o amigos, tiene cada vez más usuarios que hacen uso de ella, y existe una cuenta de pago, la cual en esta oportunidad te enseñaremos a tener gratuitamente. ¿Quieres tener Badoo sin pagar?, acá te ayudaremos.

Badoo gratis 2018

Al igual que muchas otras aplicaciones Badoo permite tener dos tipos de cuenta, una cuenta gratuita y otra de pago, en donde la de pago es la más codiciada por los usuarios por todos los beneficios que brinda, en donde lo mejor es que se aumentan considerablemente las funciones.

Cuenta premium en Badoo gratis 2018

Debes saber que la cuenta gratuita cuando se sabe utilizar correctamente permitirá tener los mismos beneficios, esto lo pueden notar los usuarios más expertos o entendidos en la red, pero los que son «principiantes» siempre quieren tener la cuenta de pago solo por el hecho de que tiene más opciones disponibles, pero dichas opciones también las podrías tener de manera gratuita.

Lo que te enseñaremos en esta oportunidad es a tener un perfil completo y gratis, de tal forma que no tengas que pagar por una cuenta premium para poder disfrutar de más beneficios, sino que realizando lo que te enseñaremos a continuación permitirás tener las mismas opciones y funciones que una cuenta de pago en Badoo.

Truco para tener Badoo gratis 2018

  • Tener un perfil completo, es decir completar con una fotografía tuya en donde te veas bien, y escribir una descripción que se asemeje a la realidad de tus gustos e intereses.
  • Tener un álbum de fotos, idealmente las fotos que agregues tienen que estar relacionadas contigo y tratar de realizar la mejor selección de fotos, un buen truco es agregar las que tienen más likes en tus otras red sociales, tanto como Facebook e Instagram
  • Compartir información relevante en el perfil, agregar quién eres, qué buscas, pequeña descripción de tus gustos, estado civil, educación, edad, etc.

Recomendamos: Activar los superpoderes en Badoo gratis 2018

Si realizas todo lo mencionado con anterioridad no necesitarás tener una cuenta de pago para tener más funciones disponibles, es por eso que te recomendamos seguir los pasos detallados, con los cuales aumentarán tus posibilidades de conseguir pareja o amistades en Badoo.