Tinder no me deja chatear o escribir Solución

Tinder es la mayor red de usuarios que busca conocer gente o tener una cita, por lo que miles de personas a diario se integran a esta teniendo buenos resultados por lo que últimamente las actualizaciones de Tinder han tenido problemas que a los usuarios no los deja chatear ni enviar mensajes ni mucho menos escribir.

No puedo ver los MATCH en Tinder

Si bien esta aplicacion cada vez tiene mas actualizaciones puede ser que alguna de estas este generando el error pero te contaremos como debes solucionar el problema de forma rápida.

No puedo ver los mensajes enviados y recibidos en Tinder

Muchas veces luego de actualizar no se borra el caché como corresponde, por lo que tendremos que hacerlo de forma manual, cierra la aplicacion y dirígete a Ajustes > Aplicaciones > Tinder, dentro de esta ve donde dice Datos y selecciona en Borrar caché.

Una vez que se borre el cache de la aplicacion probablemente nos solicite iniciar sesión nuevamente con nuestros datos es decir usuario y contraseña, de esta manera el problema debería resolverse de inmediato y no dar el problema de que no deja escribir ni enviar mensajes.

Si el problema persiste te explicaremos otro método de como solucionar dicho problema ya que no es normal que no deje escribir ni mucho menos enviar mensajes a los contactos.

Solución a problema de Tinder que no deja escribir

Para esto te recomendamos abrir Play Store, y en el buscador escribir “Tinder” al momento de que muestre la aplicacion debemos poner DESINSTALAR, tranquilo que al desinstalar o borrar la aplicacion no se elimina nada de nada es decir se conservan todos los Match y conversaciones que tenemos con usuarios.

Una vez que se desinstale la aplicacion reinicia el celular y cuando encienda vuelve a instalar la APK, esto corregirá el problema que no te deja escribir, enviar mensajes o ver los MATCH, si el problema persiste en la aplicacion déjanos un comentario con el nombre de tu usuario en Tinder y te ayudaremos a solucionar dicho problema.

11 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario