Saltar al contenido

🥇 Tik Tok no me deja subir vídeos 【 SOLUCIÓN 2020 】 ✅

11 abril, 2020

Tik Tok ha pasado de ser una red social sencilla a una extremadamente solicitada en el mundo. Actualmente son millones de usuarios que utilizan la plataforma para compartir vídeos cortos entretenidos que hacen llamar la atención del público. Una de las características principales de esta red social es que la mayoría se publican vídeos de bromas o de retos que convocan la participación del público. A pesar de todas sus características, TikTok como toda app posee ciertas falencias que interrumpen la experiencia de uso. Uno de los problemas más comunes de este último tiempo es que TikTok no me deja subir vídeos, dejando a muchos sin publicar. Sí usted posee esta problemática, no se preocupe, nosotros tenemos la solución. Aquí les enseñaremos a cómo solucionar «Tik Tok no me deja subir vídeos» de manera fácil y rápida.

Porqué no puedo subir vídeos a Tiktok

¿Cuál es la causa del problema?
Como en todo problema, es posible que hayan 2 o más causas. Para este caso, las más comunes pueden ser:

  • Bloqueo: La primera causa puede ser debida a un bloqueo temporal o definitivo por parte del equipo de desarrolladores debido a no seguir los términos y condiciones de Copyright y otros. Al momento de subir un vídeo, es muy probable encontrarse con mensajes como «Error al cargar», «El vídeo se ha guardado en borrador» o simplemente «Estas temporalmente bloqueado». En caso de estar bloqueado puede realizar una solicitud de apelación directamente en soporte técnico o yendo a a la App TikTok> Bandeja de entrada> Actualizaciones de cuenta para revisar si efectivamente fue bloqueado y cuánto tiempo durará.
  • Problemas de subida: Además de problemas anteriores, es posible que la app este generando el problema de no subir los vídeos como se deben. Para esta ocasión es posible realizar ciertas configuraciones que le permitirán solucionar la problemática.

Ahora que ya saben las posibles causas de porqué no pueden subir vídeos a TikTok, ha llegado la hora de conocer las soluciones. Sigan las instrucciones que se muestran a continuación con el fin de solucionar esta problemática:

Tik Tok no me deja subir vídeos

Método 1: Verificar si ha subido vídeos con marca de agua
Como se nombró en su momento, TikTok es bastante estricto con el Copyright y tiende a bloquear a los usuarios cuando estos suben vídeos con marcas de agua o que forman parte de otro usuario. Al momento de hacer esto, automáticamente están pasando por encima de los términos y condiciones que establece el equipo de desarrollo de TikTok.

¿Cómo solucionar esto?
Todo bloqueo tiene un límite y puede corroborarlo siguiendo las instrucciones del punto anterior. Ahora, para solucionarlo simplemente deberán esperar hasta la fecha, y en caso de que se trate de un error, puede generar un ticket de soporte en TikTok para enviar una apelación de que se trató todo de un error. Para hacer esto, simplemente deben ir a support.tiktok.com y buscar un articulo relacionado con su problemática. Al momento de hallarlo, todo lo que debe hacer es seguir los pasos o escribir un Ticket de soporte de acuerdo a la información de contacto que se establezca.

Método 2: Borrar y limpiar caché del app
Es posible que algunos datos o archivos almacenados en el caché de la app estén ocasionando el problema de la subida de vídeos en Tik Tok. Esta problemática afecta principalmente a dispositivos Android y la manera de solucionarlo es simplemente siguiendo estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán ir a los Ajustes de su dispositivo (se caracteriza por tener un icono de engranaje)
  2. A continuación, todo lo que debe hacer es buscar el apartado que dice «Aplicaciones» o «Administrador de aplicaciones»
  3. A continuación busquen y seleccionen TikTok. Luego, deberá seleccionar el botón que dice «Eliminar cache» y «Eliminar Datos». Este último, también puede estar escrito como «borrar almacenamiento»
  4. Una vez que tenga todo listo, deberán abrir la app Tik Tok y comenzar a subir un nuevo vídeo. Si la app carga el vídeo completamente para ser lanzado y no en borrador, entonces significa que la app ha tenido problemas de datos y archivos en caché.

Incumplimiento de las normas de la comunidad Tik Tok

¿Qué otra se puede hacer?
Desde el mismo apartado, también es posible desinstalar la app para luego volver a instalarla. Si ha instalado TikTok desde una fuente desconocida, entonces es muy probable que el archivo estuvo dañado o corrupto, por lo tanto, deberá reinstalarlo desde Google Play Store. Si está viendo este articulo desde el dispositivo, entonces puede descargarlo desde la siguiente instancia:

Eso es todo. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.