▷ Cómo hacer transiciones en Tik Tok 2020 🥇

Tik Tok! ha sido una de las aplicaciones de red social orientada contenido multimedia más utilizada en este último tiempo. En la transición del 2019 y 2020, una gran cantidad de usuarios nuevos e han integrado a esta plataforma y día a día comparten publicaciones para que otros usuarios puedan acceder a ellas. Una de las publicaciones que sin duda llaman la atención son los retos de TikTok, que más allá de conseguir seguidores ha abierto la oportunidad que otros usuarios se integren a la plataforma para publicar contenido atractivo.

Transiciones Tik Tok difíciles

Uno de los aspectos que muchos usuarios han buscado en este último tiempo es cómo hacer transiciones en Tik Tok 2020, cualidad que sin duda ayuda a creer videos novedosos y entretenidos. Sí usted, ha venido hasta aquí para hacer transiciones en videos de Tik Tok 2020, entonces siga leyendo con atención porque mostraremos todo lo necesario para hacerlo.

La mejor transición de Tik Tok

En este último tiempo, Tik Tok ha agregado una serie de efectos de transición que le permitirá crear un video perfecto. En el ejemplo que se mostrará a continuación, se utilizará el efecto Morph para realizar transiciones de fotos de perfil sin perder el ángulo de cara, es decir, que en la medida que van cambiando las fotos, el rostro no perderá la posición. Si desea probar este efecto, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

Ejemplo de efecto de transición Morph

  1. En primer lugar, deberán ir a la aplicación de Tik Tok
  2. A continuación deberá buscar y seleccionar la pantalla de grabación o cámara (la que comúnmente utiliza para hacer sus creaciones).
  3. Dentro de este apartado, deberá seleccionar el apartado que dice Plantillas de fotos
  4. Ahora, simplemente deberán deslizar por el menú para hallar lo filtros. Aquí, deberá buscar y seleccionar Morph
  5. Por último, todo lo que debe hacer es seleccionar las fotografías para agregar al efecto. Confirme la realización y listo, podrá obtener un producto con efectos de transición en cada fotografías que ha agregado.

Transiciones Tik Tok difíciles

Eso es todo. Muchos usuarios encuentran que realizar efectos de transición de Tik Tok es complejo o que requiere de ayuda de aplicaciones cuando es todo lo contrario. Utilice cada uno de los filtros y efectos que ofrece la cámara de la app para realizar videos animados y llamativos. Después de toda esta explicación ¿Sigue teniendo dudas? Sí gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply