▷ Cómo poner texto en Tik Tok mientras grabas 【 2020 】 🥇

Tik Tok o simplemente TikTok ha sido una de las plataformas sociales de compartimiento de contenido multimedia más populares del último tiempo. Muchos usuarios que utilizan Tik Tok día a día comparten vídeos con el fin de atraer nuevos usuarios y seguidores. Muchos crean retos con el fin de conseguir una gran cantidad de seguidores para interactuar con el próximo contenido que desea subir. Actualmente, son millones de usuarios en el mundo que utilizan la aplicación y es preferida por la mayoría debido a su simplicidad en el uso, sobretodo a la hora de compartir contenido.

Cómo poner letras en Tik Tok mientras grabas

Usuarios que utilizan día a día esta aplicación están buscando la manera de poner texto en Tik Tok mientras grabas. Últimamente se ha visto una serie de vídeos con letras y textos temporales que sirven para darle mayor sentido a la publicación. Dado que muchos usuarios buscan la manera de poner texto en Tik Tok mientras grabas, hemos elaborado esta guía sencilla que te permitirá cómo poner Letras y Textos en TIK TOK mientras grabas 2020.

Cómo poner textos temporales en Tik Tok

Sean subtitulo, texto, letras o como desee llamarlo, a continuación se mostrarán una serie de pasos que le permitirán crear los mejores videos. Cabe recordar que el primer requisito es haber grabado el vídeo para desde su dispositivo iPhone o Android, ya que los pasos que se muestran a continuación es solo para editarlos.

  1. En primer lugar, deberán seleccionar la opción que dice “Texto” en el editor de vídeos. Este posee un símbolo Aa, haciendo referencia a las letras.
  2. A continuación, todo lo que debe hacer es escribir el texto que desea agregar al vídeo. Tenga en cuenta de escribir un texto que sea acorde al video y al tamaño de las pantallas para que no se vea grotesco.
  3. A continuación, puede personalizar el texto utilizando colores y otras opciones que dispone Tik Tok. En este sentido, puede resaltar las letras con seleccionar la letra A (con margen) que se ubica en la parte izquierda de la pantalla. También es posible cambiar el tipo de fuente o tipografía seleccionando una de las opciones que se ven en el lado izquierdo de la pantalla al igual que los colores (estos se encuentran con un circulo).
  4. Una vez que haya ingresado el texto personalizado y listo para compartir, deberá seleccionar la opción “Listo” o “Done” (de acuerdo al idioma de la aplicación) que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

    Poner texto en Tik Tok

  5. Cuando seleccione Listo, esto no significa que la publicación se subirá, más bien se guardará el texto que ha escrito. Tenga en cuenta que aún puede cambiar la posición del texto en la pantalla o editarlo en caso de que no esté convencido.
  6. El siguiente paso es mover el texto por la pantalla, y para ello deberá presionarlo y arrastrarlo de acuerdo a la posición que estime conveniente. En este apartado también también puede realizar pequeñas ediciones como tiempo (en caso de crear un texto temporal) u otro. En caso de no estar convencido con la edición del texto o el tiempo, simplemente vuelvan atrás para realizar nuevamente la edición de todo.
  7. Si está buscando ajustar el tiempo de duración del texto para mostrar en la pantalla, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción “Establecer duración” que se encuentra junto a un Reloj. Aquí deberá seleccionar el tiempo en el que desea que aparezca/desaparezca dentro de la duración del vídeo.
  8. Cuando tenga todo listo, seleccione el botón de reproducción para revisar el avance del vídeo. Si no está convencido de la tipografía o tiempo de duración del texto, no se preocupe, puede volver atrás y . Con práctica, es posible realizar creaciones de alto nivel, tanto así que muchos usuarios han logrado crear subtitulos en la medida que corre el vídeo.
  9. En último lugar, todo lo que queda por hacer es seleccionar la opción Siguiente y agregar las descripciones pertinentes para la publicación. Cuando esté todo listo, seleccione “Publicar” y ¡Listo! su video con letras o texto será publicado en TikTok y todos los usuarios podrán verlo.

Eso es todo. Ahora que ya saben cómo poner Letras y Textos en Tik Tok mientras grabas 2020, ¿Qué opina al respecto? ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply