Temas para Huawei P8 Lite

Tener un tema en el celular es lo más importante para personalizar el equipo, existen una gran cantidad de temas que se encuentran disponibles para poder utilizar, de casi todos los estilos que te puedes imaginar, pero muchos no son compatibles con el equipo o tienen una resolución que no es la adecuada, es por eso que te comentaremos los mejores temas para Huawei P8 Lite.

Temas P8 Lite

Los temas son la mejor opción que tenemos para personalizar nuestro celular, puesto que incorporan iconos, colores, fondos de pantalla principal, fondos de pantalla de bloqueo y en muchos casos se modifica la letra posibilitando que tengamos un celular adecuado a nuestro estilo y totalmente compatible con nuestros gustos.

Huawei P8 Lite Temas

Hay muchas aplicaciones de temas, pero como dijimos anteriormente no siempre son compatibles con el equipo y tampoco cuentan con una buena resolución que se adapte al dispositivo, de todas formas te daremos a conocer las mejores App de temas para tu Huawei P8 Lite. 

Al ser un dispositivo Android se puede acceder a una gran variedad de aplicaciones que cuentan con temas que sirven para el equipo, pero como sabemos que escoger entre muchas aplicaciones es complejo te dejaremos las más populares.

Descargar Temas gratis para Huawei P8 Lite

  • CM Launcher 3D: Es sin duda la mejor aplicación de temas que se puede encontrar en la tienda de descargas, es totalmente gratuita y tiene una gran variedad de diseños para poder adaptarse a cualquier estilo. Tiene la posibilidad de animaciones 3D, lo que hace que sea la más novedosa y la con más descargas.
  • Wallpaper Tema: Es muy fácil de utilizar, totalmente gratuita y cuenta con fondos de pantalla para la principal y la de bloqueo, además incorpora Widgets e iconos. Tiene disponible más de 1000 temas para que puedas dar una personalización completa a tu celular.

Reply