🥇 Trucos para defender en Score Match y evitar goles ✅

Score Match! sin duda ha pasado a ser uno de los juegos más utilizados en la plataforma Android e iOS. Muchos usuarios que se adentran en el mundo de este juego de fútbol, han comprobado que entre más alto el nivel, más difícil se pone la situación. Quienes se encuentran Arena 10 o 10+ se han dado cuenta que es bastante difícil mantener el nivel, ya que constantemente se baja o se sube. Una de las causas de esta inestabilidad es la capacidad de no defender bien, ya que muchos usuarios caen en goles que no deberían ser. Si usted, ha venido hasta aquí para aprender a defender en Score Match, entonces sigan leyendo porque hemos elaborado una serie de trucos y tips que sin duda le servirán.

Formaciones Score Match

Truco 1: Usar formaciones con 5 defensas
En Score Match, es posible encontrar una serie de formaciones que le proporcionará estructurar a sus futbolistas de la mejor forma. Una buena opción sería utilizar formaciones con 5 defensas como es el caso de la 5-2-1-2 o la popular formación 5-3-2 (que sin duda merece la pena). La clave de esto, es equilibrar la defensa con jugadores que proporcionen altura, velocidad, respuesta y fuerza. Si desea usar una de estas formaciones, entonces consideren las siguientes alternativas en la defensa:

  • Protector – Explorador – Protector – Intruso – Productor: Los Protectores le permitirán un una mejor defensa en el ataque aéreo y recuperación de balones para el caso del lateral, sin mencionar que ofrecen toques rápidos que pueden agilizar el despeje. En cuanto a los intrusos y explorador, ayudarán a ganar carreras de arriba o abajo en oponentes que desean acercarse al área. En cuanto al Productor, e una excelente carta para lanzar centros para los delanteros (sobretodo si juega con un Mazo adelante).
  • Merodeador – Intruso – Explorador – Intruso – Protector: La gran novedad de esta alternativa en comparación con la anterior es el Merodeador. Este, además de proporcionar una excelente pegada que podría ser útil para pases, permite una recuperación de balón rápida, evitando que los atacantes que vienen por el costado. Todo esto se debe a su gran capacidad de respuesta.

Tácticas Score Match

Truco 2: Saber presionar
Uno de los errores que muchos usuarios cometen es abusar de la opción de presionar (que se utiliza para marcar a un jugador). Esto ocasiona que uno o más jugadores vayan a presionar al enemigo, dejando espacios vacíos para que pueda centrar o brindar pases. El mejor truco para esto, es esperar y comenzar a presionar cuando el jugador este cerca. Si deja a su oponente en un lugar cerrado, dando luces de dónde puede dar el pase, entonces puede dejar seleccionado el botón de presionar, así el jugador irá de manera especifica. Realicen toda esta acción con paciencia y tranquilidad, ya que si comienza a presionar a cada rato, puede ser lamentable para su arco.

Truco 3: Usar arquero muro
Sí su va utilizar formaciones con cinco defensas, es muy importante tener un arquero que no salga a cortar, ya que podría ocasionar conflictos con los jugadores que realizan grandes carreras (como el caso de los intrusos y exploradores). Para este caso, se recomienda utilizar el arquero muro, ya que ha demostrado ser eficiente ante los ataques aéreos o remates de frente. Si está en apuros y necesita tocarla con alguien, no dude en entregar la pelota a este portero, ya que siempre tomará la decisión correcta en el despeje.

Trucos para ganar en Score Match

Truco 4: Cubrir las bandas
El último tip consiste en cubrir las bandas. Esto es demasiado importante, ya que la mayoría de los usuarios suelen tirar centros para que convierta un Mazo o Comandante. Es muy importante saber cubrir las bandas y para ello utilice el truco 2 y el truco 1.

Eso es todo. Esperamos que con estos consejos pueda mejorar su defensa y obtener buenos resultados. ¿Tienen dudas o consultas? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply