🥇 Superposición de pantalla Detectada WhatsApp 【2020】

A veces, cuando se utilizan aplicaciones en dispositivos móviles Android, es posible encontrar ciertos mensajes de error que interrumpen el uso normal del dispositivo. Uno de los más comunes es la superposición de pantalla detectada en WhatsApp, el cual aparece al momento de recibir mensajes. El motivo principal de este problema es existen elementos flotantes y dentro de la aplicación y que corresponden a pequeñas instancias de ejecución de la misma aplicación. Esto puede influir drásticamente en el rendimiento del dispositivo, ya que se consume más memoria y procesador. Ejemplos de las últimas aplicaciones con superposición de pantalla es WhatsApp, Facebook, Messenger y otras.

App para desactivar superposición de pantalla

Si usted, ha venido hasta aquí para solucionar este problema, entonces han venido al lugar indicado. Aquí, les enseñaremos cómo solucionar suposición de pantalla en WhatsApp 2020 paso a paso siguiendo pasos sencillos y fáciles de realizar.

Método 1: Cerrar WhatsApp en caso de utilizar otra App
Si está utilizando otra app y de la nada recibe un mensaje diciendo que existe superposición de pantalla de WhatsApp, entonces la solución definitiva es cerrar WhatsApp para ejecutar las demás apps con normalidad. Uno de los aspectos que generan superposición de pantalla son las notificaciones que comúnmente reciben en la parte superior de la pantalla. Al recibirlas, es muy probable que se encuentre con este mensaje de error por lo que deberán cerrar la aplicación. Para realizar esto, simplemente deben seguir los pasos:

  1. Minimicen la aplicación que están utilizando
  2. Vayan Ajustes> Aplicaciones o Adminsitrador de aplicaciones (dependiendo del nombre)
  3. A continuación busquen la aplicación WhatsApp y luego seleccionen Forzar Cierre
  4. ¡Listo! Cuando realicen esto, se recomienda reiniciar la aplicación que estén utilizando.

Desactivar superposición de pantalla WhatsApp

Método 2: Administrar permisos de WhatsApp
Muchos usuarios afirman que luego de conceder todos los permisos de WhatsApp se ha logrando solucionar el problema de manera satisfactoria. Para lograr esto, es necesario seguir los pasos que se mostrarán a continuación:

  1. Primero que todo, deberán abrir Ajustes> Aplicaciones o Administrador de aplicaciones
  2. Una vez que lo hagan, todo lo que deben hacer es buscar la aplicación WhatsApp y seleccionar Permisos /Accesos.
  3. A continuación concedan los permisos a todas las opciones disponibles (Micrófonos, Notificaciones y otras).
  4. Reinicie la aplicación para comprobar si no aparece el problema de superposición de pantalla.

Superposición de pantalla Android 2020

Método 3: Dibujar sobre aplicaciones
En Android es posible ver qué aplicaciones son las que generan aplicaciones de superposición y desactivar sus permisos. Para lgorarlo, simplemente se deben seguir estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán seleccionar Ajustes y luego en Ajustes> Aplicaciones o Administrador de aplicaciones
  2. A continuación seleccionen el botón de los tres puntos ubicado en la esquina superior de la pantalla o Más (dependiendo del dispositivo) y seleccionen la opción que dice Dibujar sobre otras aplicaciones
  3. Una vez que lo hagan deberán seleccionar todas las aplicaciones marcadas, ya que ellas están generando superposición de pantalla. En caso de no ver la aplicación que está generando superposición, seleccionen el ícono Más y luego en Mostrar aplicaciones del sistema.
  4. Si es una aplicación del sistema que está generando superposición, entonces desactivela.
  5. Abra WhatsApp y verifique el problema haya sido resuelto.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán solucionar Superposición de pantalla detectada WhatsApp 2020. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply