Saltar al contenido

Cómo subir el volumen a un celular Alcatel

9 mayo, 2017

El volumen de un celular es muy importante, ya que gracias a ello podemos mantenernos al tanto de llamadas, mensajes, notificaciones, etc. y también tenemos la posibilidad de escuchar música y ver vídeos, por lo que es imprescindible tener un buen volumen para poder escuchar claramente y a distancia. Es fundamental que sepas como subir el volumen de un celular Alcatel, puesto que muchos modelos no cuentan con un buen volumen y esto se puede solucionar fácilmente.

Aumentar volumen Alcatel

Si el equipo tiene sistema operativo Android será muy sencillo aumentar el volumen y la calidad del audio, ya que hay muchas aplicaciones que son especiales para esto y que permitirán tener una mejor calidad de sonido y escuchar mucho mejor.

Cómo subo el volumen de un celular Alcatel

De todas formas no se recomienda realizar este tipo de procesos en un celular, ya que en ciertos casos el aumento de volumen desconsiderado hará que se dañe el hardware del equipo (parlantes), y también es posible que el audio de la persona sufra algunos daños por la mala calidad del sonido.

Lo mejor que podemos hacer en estos casos es instalar un ecualizador, puesto que estos permitirán subir el volumen pero sin dañar la calidad del sonido, por ende es uno de los procesos más indicados en este caso, y aplicaciones de ecualizadores hay muchas en la tienda de descargas, aunque la más recomendada es la siguiente:

Código para subir volumen de Alcatel

Es una App totalmente gratuita y que podrás descargar directamente desde el link, su uso es bastante sencillo e incluso tiene ajustes automáticos con los que el volumen aumentará considerablemente y podrás disfrutar de música, vídeos, tutoriales, e incluso escuchar las llamadas y notificaciones con un volumen más alto y a una larga distancia escucharas sin problemas y sin dañar los parlantes del móvil.