Stack Jump: Trucos y consejos para tener mejor puntaje

Stack Jump es uno de los juegos más descargados del último tiempo, tiene a miles de fanáticos intentando superarse a sí mismos y poder subir el nivel para tener todos los personajes. ¿Quiereaprender trucos y consejos para mejorar el puntaje?, acá te los enseñaremos.

Trucos Stack Jump

Lo primero que debes saber es que este es un juego de rapidez, ya que necesitarás actuar con rapidez vez que los bloques se encuentren arriba del otro, pero también otro punto importante es tener un celular que no se quede pegado.

El juego con el tiempo ha aumentado considerablemente la cantidad de anuncios, en este caso lo más recomendado es desactivar el Internet, así no aparecerán mientras juegas y no te desconcentrán ni te harán perder la partida, que es el problema que muchos jugadores han tenido mientras intentan superar el nivel.

Tener todos los personajes en Stack Jump

En Stack Jump uno va aumentando el nivel a medida que más bloques intentas subir, por lo tanto por ejemplo si en la partida anterior lograste llegar al nivel 21 y en la partida actual llegas al nivel 25 te has superado y lo irás haciendo a medida que vas aprendiendo la metodología del juego.

Un punto importante que debemos destacar es que si bien es un juego de rapidez también es importante que logres realizar un cálculo para que el bloque quede por encima del otro y no con alguna diferencia, ya que los bloques cuando quedan doblados logran moverse y por lo tanto es más complejo jugar y superar el nivel.

Hack Stack Jump

El mejor truco es que logres concentrarse, desactivar el Internet para que los anuncios no te interrumpan y también que intentes lograr dominar el juego, eso te podría tomar un par de partidas, pero a la larga te permitirán dominarlo.

Cuándo ya aprendas a jugar y cada vez logres un nivel más alto te darás cuenta que se te hará cada vez más sencillo, por lo que podrías llegar al nivel que te permita desbloquear todos los personajes.

Reply