Saltar al contenido

🥇 Sorteo de amigo secreto Online para jugar ▷ 2020

6 diciembre, 2020

Se acerca la navidad y una de las cosas que muchos usuarios buscan es la posibilidad de jugar al amigo secreto con un grupo de amigos o familiares. Este particular juego consiste en un sorteo espontáneo, en el que cada participante deberá elegir una tarjeta aleatoria con el nombre de una persona. A la persona seleccionada se le deberá entregar un regalo en una fecha estimada. En cuanto a los precios del regalo, estos deben ser acordados por el grupo de participantes que jugarán al amigo secreto.

Sorteo amigo secreto online WhatsApp

La verdad, es que el amigo secreto se ha vuelto una costumbre para la Navidad y para otras ocasiones en el que se desea obsequiar algo entre un grupo de personas. Si está buscando un sorteo de Amigo Secreto para jugar en Navidad 2020, entonces han venido al lugar indicado. Aquí, les mostraremos todo lo necesario para jugar al amigo secreto Online de manera fácil y sencilla.

Como estamos en víspera de Navidad, es muy probable que usted esté buscando otro tipo de aplicaciones. Otra de las aplicaciones bastante utilizadas es la “Llamada de Santa Claus”. En Chile, es muy utilizada para llamar al viejito pascuero, y disfrutar de un momento mágico y entretenido con hijos y niños. Si desean obtener esta aplicación, pueden buscarla en Google Play como Llamada de Santa Claus, Llamada de San Nicolás o Llamada del viejito pacuero. Si están viendo este articulo desde un teléfono celular, entonces sigan los pasos que se muestran a continuación:

Llamada de Santa Claus
Llamada de Santa Claus
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot

Volviendo al amigo secreto, esta es la manera de poder jugarlo Online con cualquier persona:

  1. Primero que todo deberan ir al navegador de su celular o PC y escribir sorteoamigosecreto.com. Una vez dentro, todo lo que deben hacer es seleccionar la opción Crear un nuevo sorteo en caso de nunca haber ingresado al sitio:

    Amigo invisible Online

  2. Al seleccionar la opción, todo lo que debe hacer es ingresar los datos de su correo electrónico para crear una cuenta. Toda la información será enviada a su correo electrónico. 
  3. Realicen el inicio de sesión para comenzar con los detalles del amigo secreto. Aquí simplemente deberán ingresar detalles del participante y su dirección de correo electrónico para que llegue el detalle de quién es su amigo secreto. Recuerde que todos los campos son obligatorios.
  4. ¡Listo! Al hacerlo, se crearán la lista completa de amigos secretos. Recuerden que esto es completamente confidencial y llegará al correo electrónico de la persona.

Otras opciones
Para quienes buscan una app para jugar al amigo secreto 2020, se encuentra Amigo secreto 22, una app disponible para Android e iOS y que se puede obtener completamente gratis. Su uso es bastante similar al otro, pero, no requiere registro, por lo que es más sencillo realizar el sorteo. Si desean descargar e instalarla en sus celulares, estos son los pasos que deben seguir:

Aplicación para jugar amigo secreto online

Descargar Amigo secreto para Android

Descargar Amigo secreto para iOS

Eso es todo. Con estos pasos podrán jugar al amigo secreto de manera sencilla y rápida utilizando su celular o PC. Después de todo ¿Tienen alguna pregunta o duda? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.