Saltar al contenido

Cómo solucionar el «Solo llamadas de emergencia en WOM»

12 enero, 2018

Una de las nuevas empresas de telefonía móvil en Chile es WOM, a la cual han llegado cientos de usuario por sus convenientes planes, ya que en su mayoría son muy baratos y tienen muchos beneficios.

Solo llamadas de emergencia en WOM ¿que hago?

 

Pero uno de los problemas que han tenido que enfrentar mas de algún usuario en WOM es el error de Solo llamadas de emergencia, el cual es un problema común y puede pasar a cualquier empresa o dispositivo.

Solucionar problema de llamadas de emergencia en WOM

Este problema es causado por diferentes razones, una de las mas normales es por la perdida de señal o que no tenemos servicio activo, por lo que debemos realizar una serie de cosas para solucionarlo oportunamente.

Este se soluciona de manera practica, ya que solo basta con que activemos el Modo avión por algunos segundos y luego lo desactivemos, ya que esto hace que el dispositivo se vuelva a conectar nuevamente a la red móvil en caso de tener problemas, en caso de que esto no solucione el fallo te recomendamos reiniciar el celular.

Si el problema persiste y sigue apareciendo el Solo llamadas de emergencia en la empresa WOM, puede ser algún problema momentáneo como caída del sistema, por lo que te pedimos que compruebes con otra persona que sea WOM para verificar que este es el fallo.

Cómo arreglar el problema de Solo llamadas de emergencias WOM

Por ultimo verificar que la tarjeta SIM se encuentre en buenas condiciones, ya que muchas veces al tratar de adaptar o cortar estas muchas veces no funcionan bien, ya que se pasa a cortar parte importante de la ranura, en caso de que el problema sea la tarjeta SIM o Chip tendrás que acudir a la empresa para pedir un recambio de la SIM Card.

Comprueba que este no tenga bloqueo por IMEI, ya que en algunos casos es la principal razón de que no tenga señal o diga Solo llamadas de emergencia en WOM.