Solucionar muerte súbita de cualquier celular

Uno de los problemas mas grandes que afectan a los móviles, celulares y también tablets, es la muerte súbita, un problema relacionado con Hardware y también Software que muchas veces tiene solución mientras que otros casos este no tiene remedio.

Muerte subita en celulares

Marcas como Samsung, LG, HTC, Huawei, Motorola, OWN, etc. Han tenido problemas de muerte súbita las que es fácil de reparar en gran parte de estos, ya que es un problema básico que afecta al Software del dispositivo es por que el fabricante recomienda mantener el dispositivo actualizado en su ultima version de Software de Android, ya que esta siempre corrige problemas o errores causados en el celular.

Como revivir un celular con muerte súbita

También puede ser ocasionado por alguna aplicacion que genera errores en el sistema lo que crea un bucle infinito y consume todo los recursos de el teléfono, haciendo que este quede con la pantalla apagada y consuma rápidamente toda la batería.

Para solucionar este error debes dejar cargando por algunas hora el teléfono, no importa que no muestre ninguna barra o progreso al final se esta cargando igualmente, luego de que pase un buen rato intentaremos prenderlo de forma normal o mejor aun si tu teléfono puede retirarse la batería te recomendamos que la quites por 5 minutos.

Si retiraste la batería, prueba encenderlo de manera normal, ya que debería de funcionar de este modo, si no dependiendo el celular que tengas deberás encenderlo así: Si este es un Samsung debes presionar el botón home + el de encendido por unos segundos hasta que encienda, pero si es uno que no cuente con Botón de Home.

Muerte súbita de Samsung

Cuando este encienda correctamente procede ha actualizar el Software del móvil, y desinstalar todas las aplicaciones que están obsoletas o no estemos utilizando aunque si deseas puedes restablecer el móvil de fabrica.

Si tu teléfono es nuevo y esto te sucede muy a menudo, te recomendamos acudir a la garantía del fabricante en donde procederán a darte un nuevo teléfono o en muchos casos los reparan y cambian el sistema operativo para mejorar el celular.

4 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario