Solución Samsung J2 que no enciende

Samsung Galaxy J2, es uno de los móviles que con el tiempo ha estado en constante evolución, ya que todos los años aparece una version nueva de este como lo es en los casos de J2 2015, J2 2016 y ultimamete el J2 Prime.

Samsung J2 no enciende

Esto se da exclusivamente con los telefonos celulares que son exitosos, como lo es en este caso el Samsung J2 y todas sus versiones, bueno pero no todo puede ser tan bueno, muchos usuarios han reportado un problema que han tenido, y es que este celular no enciende, de la nada se a quedado con la pantalla negra y no responde a nada.

Samsung J2 no prende la pantalla

La gran mayoría de este problema se debe a la llamada muerte súbita que sufren algunos celulares Samsung que el 90% se puede arreglar facilmente, aunque a la otra parte también pero es algo mas dificil ya que se debe instalar nuevamente el Firmware original del dispositivo y Flashear este.

Bueno pero acá tenemos algunas soluciones para poder encender un Samsung J2 con pantalla negra que no responde o no enciende.

Lo primero que debemos hacer es dejar conectado a la corriente con su cargador original por lo menos unos 30 minutos, no importa si este no enciende ninguna luz o muestra el porcentaje de carga ya que de igual forma esta entrando corriente a la batería.

Samsung J2 no prende, no enciende y no carga

Luego de que transcurra el tiempo, vamos a intentar encender en Modo de recuperación de sistema, para esto vamos a presionar simultáneamente los botones de Volumen Arriba + Botón Home y Encendido de manera simultanea, hasta que el celular encienda y veremos un menú que estará en ingles, pero nosotros necesitamos ingresar en la primera opcion llamada Reboot system now, seleccionando con el botón de encendido luego de esto el teléfono se reiniciara y encenderá de manera normal.

Esto es causado principalmente por una aplicacion que funciona de forma incorrecta usando el 100% de la memoria RAM y Procesador, es por eso que queda todo negro pero se puede revivir facilmente con este método.

33 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario