Saltar al contenido

Solución iPhone 7 clon no enciende

9 febrero, 2017

En el mercado de los Chinos podemos encontrar una gran variedad de iPhone 7 clones, pero a gran parte de estos les ocurre el mismo problema en común y es que estos no encienden, quedando totalmente muerto pero acá tenemos la solución para revivirlo.

iPhone 7 chino no enciende

Como bien lo indicamos, los iPhone 7  clon vienen con sistema operativo Android ya que vienen con procesador MTK y un Launcher de iOS instalado para que estos sean muy similares a los originales, pero la verdad que la falla en común que tienen es que los sistemas operativos vienen con problemas de fabrica y muchos de estos vienen rooteados, y es la razón por la que muchos de estos clones de iPhone se queden en el logo.

Para poder revivir un clon de iPhone 7, debemos dejar cargando el teléfono un buen rato, no importa si este no muestra el porcentaje de carga en la pantalla, de igual manera estará cargando.

Luego de esto estando el teléfono completamente apagado, vamos a entrar al Modo recovery de este, presionando los botones de Volumen arriba + Botón Home (circular) y el de encendido, en caso de que no haga nada cambiamos por el botón de volumen abajo.

iPhone 7 clon no enciende

Luego entrar automáticamente a un menú que esta en ingles pero muy fácil de entender, para navegar en el se utilizan los botones de volumen, y para entrar el de encendido, debemos buscar la opcion wipe data/factory reset, que es la que se encarga de restablecer el sistema y borrar todos los errores, y luego de esto presionamos en Reboot system now, que es para salir del Modo recuperación y entrar de manera normal en nuestro clon de iPhone 7.

Con este formateo el Clon de iPhone Chino funcionara correctamente, ya que el hard reset hace un restablecimiento completo del dispositivo corrigiendo problemas, errores y eliminando virus.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (9)

a mi me pasa lo siguiente.. mi iphone 7 plus clon se quedo sin bateria, estaba intentando cargarlo pero en vez de cargar, se descargaba hasta el punto de que quedo sin carga la bateria y de alli ya no pude mas encenderlo ni me sale alguna señal de carga..
alguien pude ayudarme?

Responder

Una pregunta el clon prende luz les en alguna notificación

Responder

a mi me paso lo siguiente , estaba usando mi iphone 7 plus clon y de repente me salia un recuadro que decia vlaucher se detuvo me salio eso por unos 4 dias , un dia utilizandolo lo deje cargando fui a estudiar al regresar lo quise prender y encendio pero se quedo en el logo de la manzana y de hay ya no arranca , ¿que puedo hacer?

Responder

Lo que me paso fue que se quedaba pillado y pensé lo apago y lo enciendo y ya esta pues al encenderlo se quedó pillado en la manzanita y ay esta hasta que se apaga la bateria . lo pongo a cargar y me sale que esta cargando, y cuando lo quiero encender se queda en la manzanita hasta que se vuelve a acabar la bateria por favor darme unos consejos

Responder

Pudiste corregirlo,? Me pasalo mismo 🙁

Responder

Buenos dias, queria consultarles si alguien sabe como poder conectar correctamente los satelites del gps, porque me figuran en el radar del YGPS pero no me da ningun tipo de señal, ni los conecta, e intentado con varios post sobre configurar el epo, pero en este chip MTK no tiene opcion epo, alguien sabria como poder lograr conectar con el satelite?

Responder

A mi lo que me sucede, es que no puedo descargar WhatsApp, me sale error en la página,tengo una réplica de iphone7 plus pero es chino y la verdad que solo me sirve para llamar, que puedo hacer? Alguien puede ayudarme

Responder

no carga mi iphone 7 plus clon que puedo hacer

Responder

No tiene almacenamiento mi iphone 7 plus solo tiene 6 gb alguien sabe que hacer

Responder