Solución de Humedad en el puerto de USB de Samsung Galaxy S8

Uno de los grandes problemas que conlleva tener un dispositivo que sea sumergible al agua como el Samsung Galaxy S8 o S8+, es que pueden aparecer errores como por ejemplo el de que existe humedad en el puerto de USB o carga del Samsung Galaxy S8, el que muchos no saben como solucionar.

Humedad en puerto de USB S8

Aunque esto no debería ocurrir ya que el Samsung S8 tiene certificación IP68 lo que lo convierte en un celular impermeable y que es resistente al agua y al polvo, por lo que te explicaremos como solucionar este problema.

Humedad Samsung S8

En algunos casos este problema es normal, ya que luego de ser sumergido pueden quedar restos de agua en el puerto de USB del móvil, el cual podemos solucionar secando o tirando aire para que el agua se vaya rápidamente y se seque por completo, este procedimiento debes realizar con el teléfono apagado.

Si el problema persiste luego de a ver secado el puerto de USB del S8 te recomendamos realizar otro procedimiento el cual eliminara todos los restos de humedad.

Con un pequeño isotopo de algodón y alcohol isopropilico ya que este se encarga de absorber y eliminar toda la humedad que se encuentre alojada en el dispositivo y puerto de USB, este procedimiento también se realiza con el móvil apagado, y debes esperar por lo menos 5 minutos hasta que se seque por completo y luego encender.

Humedad en puerto USB Galaxy S8

Una vez que conectes el cable de USB este problema no debería estar resuelvo, ya que el alcohol isopropilico es dedicada a reparar móviles con estos problemas y también celulares que se han caído al agua y no encienden.

De esta forma podrás resolver el problema de humedad en el puerto de carga del Samsung Galaxy S8 que no quiere cargar o aparece que hay humedad, es la forma mas sencilla, en caso de que el problema persista te recomendamos acudir a la garantía ya que el servicio técnico de Samsung puede resolver facilmente este problema o incluso cambiar la pieza.

11 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario