¿Cómo Solucionar? ▷ Error de Fecha y Hora Incorrecta en Free Fire ✔

Free Fire es uno de los juegos mas descargados y jugados de Internet, ya que este es un juego gratuito el que tiene muchas actualizaciones que han mejorado considerablemente la expectativa de los jugadores. No por nada es la aplicación mas descargada de la Tienda Play Store y App Store.

Solución Error de Hora en Free Fire

Son cientos de jóvenes y adultos que a diario se conectan a los servidores para entrar en una partida de Free Fire, pero también son una gran cantidad de personas que han tenido problemas al intentar jugar, uno de ellos es que les aparece un mensaje de Error “Por favor revise que la hora de su dispositivo sea correcta Free Fire” lo cual le imposibilita jugar normalmente, ya que es necesario que la hora se encuentra bien.

Pero este error es bastante raro, ya que si te has puesto a revisar los ajustes de hora en el dispositivo quizás hayas notado que estos se encuentran en correcto estado, al igual que la fecha, lo cual es muy raro pero tenemos la solución, otro de los errores comunes es el de Fallo al descargar en Free Fire.

Lo primero que debemos hacer es cerrar el juego para luego ir a los Ajustes de fecha y hora, en donde tenemos que desactivar la opción de Fecha y hora automática, ya que esta suele tener problemas cuando hay problemas con el Internet, dado que esta se obtiene mediante un servidor y se descontrola cuando no estamos conectados.

→ Problema de Hora y Fecha Free Fire Solución

Luego en Definir hora debes ajustar la hora exacta de tu país, una vez aplicado guarda los cambios y reinicia el dispositivo, lo mas seguro es que se solucione tu problema de Hora en Free Fire, ya que es un error bastante común.

También existe otra solución para el Problema de Hora en Free Fire 2019, ya que si estas intentado jugar con WiFi seguramente te aparece este error, ya que no es posible sincronizar la hora del juego con la del servidor, es por eso que aparece este error de Hora o Fecha en Free Fire.

Para dar solución es bastante sencillo, solo debes desactivar el WiFi y cerrar el juego, luego conectar solo con Datos Móviles, para probar intentar entrar en Free Fire, lo mas seguro es que esto solucione tu problema, por lo que solo es necesario aplicarlo una vez para nuevamente jugar con WiFi, es una solución un tanto extraña pero funciona muy bien.

Free Fire error hora incorrecta

Por ultimo, si luego de aplicar todo lo mencionado anteriormente el problema sigue, lo mas seguro es que tengas que eliminar el caché de Free Fire, ya que es probable se haya almacenado un dato erróneo, lo que esta causando que la hora no sea correcta en Free Fire.

Solo debes ir a Ajustes > Aplicaciones > Free Fire > Almacenamiento. En ella encontraras dos opciones una llamada caché y otra datos, solo debes seleccionar Eliminar caché luego reinicia el móvil e intenta nuevamente.

Seguramente realizando esto tu problema se revolverá, de lo contrario prueba reinstalar el juego el dispositivo, si sigues teniendo problema te recomendamos ponerte en contacto con nosotros mediante los comentarios.

Reply