Solucion a ¡No te quedan votos! en Badoo

Todos alguna vez hemos utilizado Badoo para conocer gente y realizar nuevos contactos, la cual es super buena ya que millones de usuarios de todos os paises frencuentan a diario esta aplicacion.

Votos ilimitados en Badoo 2018

Sin embargo la mayoría de los usuarios que ingresan a Badoo son usuarios normales los cuales tienen una serie de funciones limitadas a diferencia de los usuarios Premium, una de estas funciones es la de votos a otros usuarios la cual es limitada, ya que por dia solo te dan una cantidad de votos, los cuales para realizar 600 votos debemos ser premium.

Hack para tener votos infinitos en Badoo

No te quedan votos – Has alcanzado el limite de votos. ¿Quieres votar 600 veces mas hoy?

Para conseguir muchos mas votos en Badoo es necesario activar la cuenta Premium en esta red la que tiene un costo mensual, sin embargo nosotros tenemos un gran truco para Activar Badoo Premium gratis que es muy fácil de realizar y te explicaremos como hacerlo en cualquier celular o cuenta.

Para esto es necesario tener algún correo electrónico que tengas muchos contactos puede ser Hotmail, Gmail, etc. En los cuales tienes que enviar invitaciones a tus amigos a unirte a Badoo de esta forma la aplicacion te regalara 14 días de Premium en los cuales tendrás votos ilimitados aparte de otras funciones que no son aptas para usuarios básicos.

Sin embargo luego que transcurran los 14 días de Badoo Premium gratis puedes volver a realizar el mismo procedimiento anterior, para volver a tener Premium y así consecutivamente tendrás una cuenta gratis para siempre.

Conseguir votos infinitos en Badoo gratis

Este método es usado por gran parte de los usuarios que tiene superpoderes o cuentas Premium, en los que no existe ninguna restricción y una de las mejores cosas es que podemos tener votos ilimitados y también cambiar el estado por si alguien ya no te gusta.

Esperamos que este truco te resulte y puedas tener Votos ilimitados en Badoo, ya que la opcion permite solo algunos votos diarios y luego debemos esperar 24 horas para volver a realizar mas votos.

Escribe un Comentario