Saltar al contenido

🥇 Cómo saber si rechazan mi solicitud en Instagram 🥇 2021

23 febrero, 2021

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo y en este último tiempo ha sido una con la mayor popularidad. A diferencia de Facebook, en Instagram existen Seguidores (bueno, en Facebook también) y no solicitudes de amistad. Estos seguidores se cuantifican en la parte superior de un perfil, donde también se muestra la cantidad de personas a las que sigue. Toda esta información puede estar disponible de manera pública o privada, de acuerdo a la configuración del perfil. Cuando uno realiza una solicitud de seguimiento y la otra persona lo aprueba, podrá comenzar a interactuar con sus publicaciones, enviar Directs, revisar historias y otros (en caso de que su perfil lo tenga privado). Si el perfil es privado, recibirá una notificación cuando la persona acepte la solicitud de seguimiento, pero, no cuando la rechaza. Todo esto se puede averiguar siguiendo algunos tips, así que si desea saber si rechazan mi solicitud en Instagram, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Como saber si rechazan mi solicitud Instagram

Método 1: Ir al perfil
Si realizó la solicitud de seguimiento, entonces puede consultar la solicitud de seguimiento directamente en el perfil de la persona. para ello sigan estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán abrir Instagram y seleccionar la barra de búsqueda para buscar usuarios.
  2. Aquí, simplemente deberán ingresar el nombre de la cuenta que acaba de seguir. Al hacerlo, el resultado aparecerá en las coincidencias (a menos que lo haya bloqueado).
  3. Al encontrarlo, justo en la parte superior, aparecerá el estado de su solicitud. Si dice solicitud enviada, entonces significa que no ha sido aceptada, en caso contrario, si aparecer Seguir, entonces significa que su solicitud fue rechazada.

    Ver quién me acepto en Instagram

  4. Como se vio en la imagen anterior, dice “Solicitado” lo que significa que el usuario aún no aprueba la solicitud de seguimiento.

Saber si me rechazaron en Instagram

Método 2: Revisar solicitudes enviadas
Instagram ofrece la posibilidad de revisar todas las solicitudes de enviadas y con posibilidad de saber el nombre de la cuenta. De esta forma, podrá decidir si desea cancelar la solicitud, si aún esta pendiente o si fue eliminada en caso de no saberlo. Para lograr esto, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a Instagram e iniciar sesión en caso de no haberlo hecho.
  2. A continuación, seleccionen su perfil y luego en Configuraciones (se identifica con un icono de engranaje)
  3. Ahora, deberán seleccionar Privacidad y luego en las opciones de Privacidad
  4. Aquí, verán un montón de opciones, así que simplemente deberán buscar y seleccionar la que dice Solicitudes enviadas (solicitudes pendientes)
  5. Ahora, verán el nombre de los diversos perfiles las que han enviado solicitudes. Si no encuentra la solicitud en esta lista y aún no ha recibido una notificación de que la cuenta ha aceptado la solicitud de seguimiento, entonces significa que su solicitud ha sido rechazada.

Eso es todo. Siguiendo estos sencillos pasos, podrán saber con exactitud si su solicitud de seguimiento de Instagram ha sido aprobada. Después de todo ¿Le queda alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.