Saltar al contenido

Seguidores reales para Instagram gratis y rápido

9 enero, 2018

Tener seguidores en las redes sociales para muchos usuarios es importante, hay varias aplicaciones que permiten aumentar la cantidad de seguidores significativamente, pero ¿Quieres conseguir seguidores reales?, acá te daremos los mejores consejos y trucos.

Truco para seguidores reales de Instagram

Con seguidores reales nos referimos a personas que utilizan su Instagram a diario, usuarios activos y que hacen uso de la red social al igual que nosotros.

Hay seguidores «falsos» y son los que generalmente utilizan las aplicaciones para aumentar la cantidad de seguidores en la red social utilizando la aplicación que hayas descargado.

Tener seguidores reales en Instagram 2018

Si bien la mayoría de las aplicaciones aseguran que se podrán conseguir seguidores debes saber que no todos ellos son reales ni de perfiles que realmente existan, muchos de ellos son perfiles falsos de personas que no hacen uso de la red social.

Recomendamos: Cómo se usan las historias destacadas de Instagram

Lo más recomendado para tener más seguidores en Instagram y que estos sean reales es conseguirlos como se debe, y para eso te daremos las siguientes recomendaciones que te ayudarán a aumentar la cantidad de seguidores reales en Instagram.

Aplicación de seguidores reales para Instagram

  • Tener un perfil activo, es decir realizar publicaciones periódicamente, idealmente historias, ya que son la función más utilizada de la red social.
  • Cuando realices publicaciones debes agregar hashtag o ubicaciones, así otras personas tendrán acceso a la publicación y se interesarán en tu perfil.
  • Tener el perfil público o privado tiene beneficios, todo depende de la privacidad que quieras, de todas formas ambos permiten conseguir seguidores.
  • Seguir a personas que sean de tu interés y que tengan cosas en común, así es posible que te sigan de vuelta.
  • Dar likes a fotografías de personas que hayan utilizado los mismos hashtag o ubicaciones que tu has incorporado a la publicación.
  • Cuando te encuentres en un lugar con varias personas realiza una publicación y da likes a personas que se encuentren en el mismo lugar.