Saltar al contenido

¿Cómo se pueden borrar todas las fotos de Badoo?

13 enero, 2018

Badoo es sin duda alguna una de las mejores aplicaciones para conocer pareja, es popular a nivel mundial y en la plataforma se tiene la opción de poder subir fotografías al perfil. ¿Quieres borrar todas las fotos?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Eliminar todas las fotos de Badoo 2018

Borrar las fotos para muchos podría ser un proceso sencillo a simple vista, pero la verdad es que no lo es, es por eso que muchos usuarios han estado buscando el método que permita borrar las fotos de Badoo.

Recomendamos: Cómo saber si un perfil de Badoo es falso

El problema de muchos usuarios es que han compartido muchas fotografías, e incluso algunos han optado por crear álbumes, por lo que podría ser mucho más complejo eliminar las fotos que se tienen en el perfil de Badoo.

Cómo quitar todas las fotos de Badoo

Los pasos a seguir son sencillos, pero lo primero que recomendamos es realizar el método desde el computador, ya que será más rápido y sencillo que si lo realizamos desde la aplicación del celular.

Además necesitarás tener conexión a Internet para poder iniciar sesión en la plataforma, de lo contrario no será posible llevar a cabo el proceso que se detalla a continuación:

Borrar album de fotos de Badoo

  1. Ingresa a la página de Badoo
  2. Inicia sesión con los datos de tu cuenta
  3. Presiona en la foto que aparece en miniatura
  4. Ingresa a «fotos»
  5. Aparecerán todas las fotografías que hayas subido a la plataforma, e incluso si creaste álbumes también aparecerán
  6. Si lo que quieres es borrar solo algunas fotos deberás ir seleccionando de a una y presionar en «borrar foto», de lo contrario si quieres borrar un álbum completo tendrás que presionar en «borrar álbum».

El proceso es sencillo, siempre y cuando se realice desde el computador, ya que desde la aplicación para el celular el proceso suele ser más complejo solo por el hecho de que no aparecerán todas las opciones que hemos detallado con anterioridad.