¿Se puede tener dos aplicaciones iguales en Android?

Tener dos aplicaciones iguales en un mismo celular es posible, y en esta oportunidad te enseñaremos a hacerlo, de tal forma que puedas tener dos veces una App en el mismo equipo.

Tener dos veces la misma aplicación

Esto es posible gracias a una aplicación que les comentaremos a continuación, y lo mejor es que podrás tener dos veces cualquier App que quieras, como por ejemplo: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Juegos, y cualquier otro tipo de aplicación que quieras duplicar.

Aplicación para duplicar aplicaciones

Poder instalar dos veces una App y tener dos aplicaciones iguales en un mismo celular para muchos suena imposible, pero como les comentamos hay una aplicación que permite duplicar cualquier aplicación, y por ende podrás tener en el mismo celular dos veces una App.

Espacio Paralelo es la aplicación que les comentamos, y con ella podrán disfrutar dos veces de cualquier aplicación.

Descargar Espacio Paralelo para Android

2 veces la misma App en Android

Para poder descargar la App e instalarla lo único que debes procurar es tener un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo y a su vez contar con conexión a Internet.

Muchos de los que buscan el método para poder tener 2 veces una App es porque quieren tener separadas las aplicaciones, o tener abiertas dos cuentas diferentes, es decir por ejemplo, tener abierto dos Facebook diferentes, tener dos cuentas diferentes de WhatsApp, tener abiertas dos cuentas de un mismo juego, etc.

Es una de las aplicaciones más novedosas y descargadas, y la verdad es que funciona a la perfección, por lo que es altamente recomendada para todos quienes quieren duplicar una App y disfrutar de ella dos veces.

Escribe un Comentario