Saltar al contenido

¿Se puede agregar música a Spotify?

8 diciembre, 2017

Spotify es la plataforma de contenido streaming para escuchar música más popular de todos los tiempos, tiene muchas opciones disponibles y una de ellas es la opción de agregar música a Spotify y acá te enseñaremos a hacerlo.

Subir canciones a Spotify gratis

En la aplicación es posible disfrutar de una gran variedad de contenido, de hecho muchos de los artistas lanzan sus cancione en la aplicación, ya que suele ser una de las más utilizadas para escuchar música.

Hay muchas opciones disponibles, y una de las más utilizadas es poder agregar playlist, en donde cada usuario puede poner las canciones que quiere escuchar y que son de su agrado, sin tener que ir buscando de canción en canción.

Poner mi música en Spotify

En Spotify hay dos tipos de cuenta, la cuenta básica y la cuenta premium, ambas permiten disfrutar de contenido, la diferencia está en que la cuenta premium es pagada y por ende tiene más opciones disponibles para sus usuarios.

Para agregar música lo podrás hacer con cualquier tipo de cuenta, los pasos son sencillos y son los que detallaremos a continuación:

Cómo agregar canciones a Spotify

  1. Abrir la aplicación de Spotify (antes debes conectarte a Internet)
  2. Ve a la sección de «preferencias»
  3. Presiona en archivos locales
  4. Haz clic en «añadir una fuente»
  5. Selecciona la carpeta en donde se encuentra la música
  6. Presiona en las canciones que quieres añadir
  7. Listo!

Cómo se hace para agregar música a Spotify

Las canciones nuevas que has agregado ya se encontrarán en Spotify, las encontrarás en la opción de «principal» y luego en «archivos locales», en donde aparecerán todos los archivos recientemente subidos a tu cuenta.

Es posible que hacer esto desde la aplicación del celular sea más complejo, por lo que te recomiendo realizar el proceso detallado desde un computador, iniciando sesión con tu cuenta, luego podrás disfrutar de todas las canciones que añadiste en tu cuenta de Spotify en el celular, tablet, y en cualquier otro lado en donde abras tu cuenta de música streaming.

Se podrá añadir cualquier tipo de música, el único requisito es que no tenga derechos de autor.