Saltar al contenido

Samsung S8 se apaga y no enciende

27 febrero, 2018

Samsung Galaxy S8 es uno de los móviles mas nuevos de la empresa el cual ha sido muy vendido últimamente y los usuarios se sienten bastante bien con el, sin embargo a muchos les ha dado algún problema los cuales te explicaremos como ver y solucionar del S8 o S8+.

Samsung Galaxy S8 no enciende solución

Uno de los problemas que ha presetando el Galaxy S8 es que se apaga y queda con la pantalla negra y no vuelve a encender por lo que te contaremos como solucionar este problema conocido como la muerte súbita de Samsung Galaxy S8.

Samsung S8 no enciende y no carga solución

Sin embargo este problema tiene solución y prácticamente se da por algunas aplicaciones que vienen con fallos o Bugs la cual dejan pegado el celular entrando en un Bucle o Loop de muchas repeticiones haciendo que el teléfono quede prácticamente muerto con la pantalla negra.

Para solucionar esto es muy sencillo ya que muchos recurren al servicio técnico de Samsung el que si no cuentas con garantía te solucionan el problema pero tiene costo y tardan varios días, por lo que nosotros te explicaremos como arreglarlo sin esperar mucho tiempo ni intervenir el celular.

Para empezar tienes que dejar conectado tu Samsung S8 al cargador al menos por 1 hora, no importa si no aparece el logo de que esta cargando ya que de igual manera este funcionara y se encuentra cargando de forma silenciosa.

Samsung S8 se apago y no prendió mas

Cuando transcurra el tiempo de carga tendremos que realizar un inicio forzado de el celular, ya que este al quedar pegado siempre estará así si no realizamos esto, primero presiona el botón Home + Encendido por 30 segundos si este no enciende tendrás que agregar un nuevo botón que seria Volumen abajo + Home y Encendido esto por algunos segundos ya que soluciona de inmediato el problema.

En caso de que no encienda reemplaza el de Volumen abajo por el de Bixby.

Para que esto no vuelva a ocurrir te recomendamos restablecer el Samsung S8 de fabrica ya que es un problema de sistema o si tienes alguna actualización pendiente es recomendado que la instales.