Saltar al contenido

Samsung S7 se reinicia solo a cada rato

1 agosto, 2018

Samsung Galaxy S7 es un móvil que hasta el día de hoy se sigue vendiendo mucho, por lo que muchos usuarios también lo tienen ya que es un excelente dispositivo de gama alta.

Samsung S7 se reinicia constantemente

Por un lado están los que tienen bastante buenas opiniones sobre este modelo y los que no, que les ha fallado de forma constante pero uno de sus problemas mas comunes es que este se reinicie solo a cada rato.

Este problema puede ser una falla de Android la que es muy sencillo solucionar este problema ya que es algo de Software que tiene solución y no requiere de grandes conocimientos para arreglarlo.

Primero te recomendamos conectar el dispositivo a una computadora, ya sea para respaldar todos los archivos importantes que tengamos en el, ya sean fotos, vídeos, etc. Es posible utilizar Smart Switch una aplicación de gestión de móvil que es para Windows y lo puedes descargar del sitio de Samsung.

Solución Samsung Galaxy S7 se reinicia

Una vez respaldado todo lo que necesites, tendrás que ingresar al Modo recovery de tu Samsung Galaxy S7 para poder restablecer los valores de fabrica cosa que es muy fácil de hacer.

Apaga por completo tu móvil, y luego presiona simultáneamente los botones de Volumen abajo + Home + Encendido hasta que el móvil encienda y luego tendrás que soltar todo los botones.

Notaras que aparecerá un menú totalmente en Ingles, en el cual necesitaremos varias opciones para cumplir el objetivo y poder formatear el S7 con problemas que se reinicia solo.

Samsung Galaxy S7 se reinicia solo

Vamos hasta la opción que dice wipe data/factory reset en la que debes pulsar el botón de encendido, aparecerá una opción que debemos seleccionar llamada «Yes — delete all user data» luego volveremos al menú inicial, donde tendrás que presionar la primera opción «Reboot system now» en donde se va reiniciar normalmente y comenzara la instalación de Android, asegúrate de que el celular tenga la carga suficiente para que pueda finalizar el procedimiento, ya que muchas veces se apaga en medio de este y debemos comenzar desde cero.