Saltar al contenido

Samsung S7 hecho en Vietnam es original

18 enero, 2017

Samsung es una de las principales marcas de proveedores de telefonos móviles y tecnología en general, que da origen en Korea del Sur, pero hay una duda muy grande entre los usuarios que compramos un Samsung Galaxy S7, y es que este pone que fue hecho en Vietnam «Made in Vietnam«, siendo que la marca es de Korea, automáticamente se nos viene a la mente que estamos en presencia de una falsificación cosa que no esta muy apartada de la realidad, ya que los Chinos son capaces de igual muy bien cualquier cosa que se les ponga en frente.

Samsung S7 hecho en Vietnam, Korea, China, Taiwan

Las razones de que un Samsung Galaxy S7 sea fabricado en Vietnam no significa que este sea un clon o una replica, al contrario, Samsung contaba con una fabrica de smartphone en China, la que hace un tiempo quedo atras y se mudo a Vietnam, fabricando modelos mucho mas resistente en calidad, pero a muchos le entra la duda cuando se ponen a leer mas detalladamente sobre su telefono, pero estos indiciosos dan para sospechar ya que hoy en dia existe mucha copia de productos mas si son exitosos como lo es el caso del Samsung S7.

Samsung S7 Made in Vietnam

Pero si estas con dudas y quieres saber si tu Samsung S7 es real u original, lo puedes hacer muy facilmente y te explicamos como:

Todos los telefonos cuentan con un numero único llamado IMEI, el que es el identificador de nuestro teléfono al igual que un RUT, RUC, RUN, DNI, etc. Es decir que con el podemos obtener toda la información acerca del celular incluso saber si es robado o esta bloqueado.

  • Para empezar solo debemos obtener el numero de IMEI de nuestro Samsung S7, que lo hacemos escribiendo en el teclado de llamadas *#06#.
  • Luego de eso se nos abrira una pantalla flotante que nos mostrara una serie de números que dirá IMEI(MEID) and S/N. Nosotros necesitamos del numero de IMEI completamente hasta el / 01

Samsung S7 Made In Korea, Taiwan, China, Vietnam

  • El numero tiene aproximadamente 15 digitos, que es el que necesitamos copiar tal cual nos indica la pantalla que se abrió.
  • Luego de tener el numero copiado ingresamos a IMEI.info, que es un sitio que nos dará toda la información de nuestro teléfono para comprobar de que este es original.

Donde nos indica Enter IMEI, ingresamos nuestro numero obtenido del *#06# y le damos a CHECK.

En mi caso me muestra la información de mi teléfono Samsung Galaxy S7

Siempre debemos fijarnos en los campos que indica arriba que dice Model y Brand, que es el modelo y la marca, siempre que diga que es Samsung es original, ya que los Chinos no pueden realizar la copia de un IMEI.

De esta manera podrás asegurarte que tu Samsung S7 hecho en Vietnam, Korea, Taiwan, China son originales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (20)

A mi me da la discripcion de un s 4 .. es copia?

Responder

Ami si me la da la de un s7 edge

Responder

por favor solicito comprara celulares de fabrica— no de intermediarios

PODRIA MANDAR LOS PRECIOS SAMSUN GALAXY S7 —S8
soy de pais BOLIVIA – CIUDAD .-LA PAZ CEL .- 591 -71923682
ESTARE ATENTO A SU RESPUESTA

Responder

Voy a comprar un j5 prime made in Vietnam y x eso tenía dudas si original o no.

Responder

Tengo un j5 prime made in Vietnam, keria saber si es original

Responder

Recién me comore un celular galaxy s7 edge de procedencia Vietnam y quisiera saber es original

Responder

Hola Weymar Wilder! Si es original, pero de todas formas te recomiendo verificar con el número de IMEI.

Responder

Quería saber porque me sale imei no valido…..es u clon ???

Responder

tengo un samsung A7 made in vietnam quiero saber si es original gracias

Responder

yo quiero comprar un s7 pero en la info de la parte trasera dice made in korea

Responder

Introduje el imei se supone que tengo un s7 y en la imagen formación dice que es un s7 edge cuando no lo es.

Responder

Hola Edgar aveces la información puede variar, te recomiendo usar SmartSwich en tu computadora ya que este no miente nada y es mas exacto.

Responder

Hola, En Noviembre del año 2016, le regalaron a mi esposa un Celular SAMSUNG S7 Edge (Celular IMEIL 3535 56 /08 /11 96 64 /8 S/ N:R58 H 84271 VR ), comprado en Viñas del Mar – Chile- . Realmente, en Argentina, funciono pésimo desde el primer momento. Se tildaba, se apagaba solo o se encendía. Se descargaba solo mostrando una luz celeste , etc, etc. Como señala su manual se reseteaba y arrancaba unos días bien y regresaban los problemas mencionados, hasta que un día, mostro un escrito en letras coloradas de la cual obtuve fotografias. En ese periodo llame a SAMSUNG CHILE, y la respuesta fue que “LA GARANTIA ESTABA ALLI- QUE DEBIA LLEVAERLO- QUE AVERIGUE EN ARGENTINA-ETC”. En Argentina llame al TE. SAMSUNG 08003333733 , CLIENTE 6202497663 y ocurrió algo similar me mandaban a Chile y me dieron un servicio oficial en mi ciudad Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires de calle Chiclana, cuya constancia guardo. En el lugar no lograron ponerlo en funcionamiento, continuando al día de hoy observando su pantalla negra, esperanzado a que en algún momento reacciones solo. Indicándome que llamara al 08003333733 acción que lleve a cabo donde me explicaban que el único servicio que atiende teléfonos comprados en otro país, lo atienden en calle FLORIDA 519 COMPUMUNDO, Buenos Aires. Independientemente del lugar de compra, no logro obtener la dirección de correo del diseñador y desarrollador SAMSUNG fábrica de Vietnam, SM-G935F UD FCC ID A3LSMG935F, para ilústralos de lo ocurrido y que me indique el camino a seguir , ya sea para repararlo o cambiarlo, teniendo en cuenta que se trata de un obsequio, que yo no dispongo de posibilidades de viajar ni a Viñas del Mar (2500 kms), ni a Buenos Aires (700 kms). Por otra parte, debería ser de interés para ellos, con el fin de evitar que otros productos presenten los mismos síntomas. Rogando una favorable respuesta, los saluda distinguidamente Norberto Méndez, Mallea 154 Bahía Blanca (entre Mitre y Zelarrayan al 2200) –Argentina- 0291-154269052

Responder

hola intento iniciar la aplicacion de WhatsApp y me sale: No es posible ejecutar la aplicacion de whatsApp sin los servicios de google play, q no son compatibles con tu dispositivo.
Como soluciono eso???? Ayuda porfavor

Responder

Buenas mi equipo en la parte trasera trae un numero imei diferente al que me arroja el codigo de barra obtenido por *#06#.

Responder

mi sansung s6 aparesio el error de almacenamiento tenia 64gb
aora aparese de 16 gb solo lo reconose el movil que hago porfavor escucho manerasde poder regresarlo asu estado anterior

Responder

tengo problemas con mi sansung s8 tenia el almacenamiento de 64 gb pero ahora el movil solo le reconoce solo 16 gb de almacenamiento que hago quiero que tenga su almacenamiento anterior de 64 espero que me ayuden ára resolver mi problemas ,, se los agradeseria mucho

Responder

quiero comprar un samsung j7pro dice hecho en vietnam queria sabersi esoriginal

Responder

queria saber si el samsung j7pro es fabricado en vietnam

Responder

un j7 prime dise made in vietnam

Responder