Saltar al contenido

¿Samsung J7 tiene la batería hinchada que hago?

8 junio, 2018

Uno de los modelos de celular mas vendidos a nivel mundial es el Samsung Galaxy J7, el que tiene un excelente desempeño y si lo analizamos técnicamente también, ya que su precio es lo mejor de todo.

Batería de Samsung J7 hinchada solución

Aunque en algunos casos se ha visto que la batería del Samsung J7 esta hinchada, por lo que muchos no saben a que se debe esto o que hay que hacer, en este articulo te contaremos todo lo que necesitas saber de una batería hinchada en J7 y como puedes evitarlo.

Lo mas probable es que si tu batería se encuentra hinchada es por la razón de que lo dejas toda la noche conectado al cargador, lo cual es algo muy dañino para el teléfono por lo que no se recomienda realizar esta tarea, debido a que la batería de este dispositivo al momento de ser cargada por completo, se necesita retirar de el cargador.

Sin embargo lo primero que debes hacer, es tratar de no usar el dispositivo mientras su batería este hinchada, en lo posible déjalo apagado, por que es muy peligroso y se han visto casos de teléfonos con batería hinchada que explotan.

Solución batería hinchada Samsung J7

Si la batería de tu Samsung Galaxy J7 o J7 Prime se encuentra hinchada, deberás asistir a un servicio técnico para reemplazar por una nueva, que en lo posible sea la original, debido a que las alternativas o baterías genéricas no son de muy buena calidad y no se encuentran certificadas.

Una vez que reemplaces la batería por una nueva asegúrate de no cargar toda la noche el móvil, ya que esta es la principal causa del por que se dañan a muy corto plazo o se comienzan a hinchar mas de lo común.

Si tienes alguna duda o consulta respecto a la batería del Samsung Galaxy J7, solo deja un comentario y en breve te responderemos.