Samsung J7 Prime se quedo pegado y no lo puedo apagar

Samsung J7 Prime es uno de las tantas versiones que tiene este modelo ya que el Galaxy J7 lo podemos encontrar en diferentes variantes, lo cual muchas personas han comprado uno de estos modelos por sus prestaciones, calidad y precio.

Samsung J7 Prime se quedo congelado

Aunque el Samsung J7 Prime es una de las mejores versiones que ha lanzado Samsung de esta version muchos se han preocupado por que el celular se queda totalmente pegado o congelado y no se puede apagar, en donde te explicaremos como debes solucionar esto de forma rápida y sencilla.

Cómo apagar un Samsung J7 Prime que quedo pegado

El problema se dificulta cuando queremos apagar el celular pero el botón de encendido no responde, mas fácil seria retirar la batería por algunos segundos, lo cual no es posible ya que este modelo no cuenta con batería extraible si no que es fija.

Pero existen varias formas de apagar el celular o reiniciar cuando el J7 Prime se queda pegado o congelado sin responder a ninguna tecla, muchos esperan que se descargue la batería lo cual se puede hacer pero tendremos que esperar mucho tiempo, que no es la idea ya que todos necesitamos usar de inmediato el celular.

Existe un método llamado “Reinicio forzado” el se hace con una combinación de teclas para poder reiniciar el celular en caso de que se quede pegado y no reaccione o responda a nada ya que es normal que en estos modelos con batería integrada se quede totalmente congelado.

Cómo reiniciar un Samsung J7 Prime pegado

Para descongelar un Samsung J7 Prime pegado, tienes que presionar el botón de Home + Encendido por algunos segundos, esto ayudara a que se pueda reiniciar y apagar normalmente, si esta combinacion no resulta, tendrás que utilizar otra.

Volumen Abajo + Home + Encendido

Presionando estos botones por lo menos 30 segundos se reiniciara cuando veas que este se despego suelta todos los botones para que el celular inicie de modo normal, de esta forma podrás descongelar un Samsung Galaxy J7 Prime.

27 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario