Samsung J7 Prime se fue a negro la pantalla

Samsung es una marca que tiene muchos modelos de celulares en todos los países uno de los mas vendidos es el Samsung J7 Prime, el cual tiene un costo razonable y buenas caracteristicas por lo que muchas personas lo tienen y no descartan que sea un buen celular sin embargo algunos han tenido problemas que te contaremos.

Samsung J7 Prime pantalla negra

A mas de alguno le ha pasado de que la pantalla del J7 Prime se fue a negro, es decir que se ve totalmente oscura o negra la pantalla por lo que puede ser una falla diversa en el dispositivo y trataremos de identificar y como solucionar este problema.

Cómo solucionar pantalla negra en Samsung J7 Prime

Si el celular no reacciona a nada, es decir al conectar el cargador ni tampoco enciende o carga, puede ser un problema conocido como la muerte súbita de J7 Prime, la cual es muy simple de solucionar en la mayoría de los casos, solo tienes que cargar por 30 minutos el celular no importa que la pantalla no muestre nada de igual forma esta seguirá cargando.

Luego transcurrido el periodo de carga, realizaremos un inicio forzado de el celular que se hace siempre cuando estos no prenden, para esto presiona el botón de volumen abajo + Home + Encendido por algunos segundos, una vez que encienda suelta el de encendido y los demás botones.

Mi Samsung J7 Prime la pantalla se fue a negro

Una vez que inicie quedara en el Modo recovery solo tienes que presionar la primera opcion que dice “Reboot system now” con el botón de encendido para que este reinicie e inicie en modo normal en Android.

Si este al momento de presionar la combinación de teclas este no enciende la pantalla pero si realiza todo los sonidos, lo mas probable es que se haya dañado la pantalla por algún golpe fuerte es por eso que esta no prende por lo que lo mas seguro es que tengamos que revisar la pantalla con algún técnico especializado para descartar que sea esta u otro problema en el dispositivo.

5 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario