Auriculares Samsung Gear IconX

Audifonos Samsung Gear IconX

Gear IconX es la gran novedad de Samsung en auriculares, cuenta con un diseño único y deja fuera los molestos cables, generando unos auriculares totalmente modernos llenos de lujo y autonomía en donde solo tienes que introducir el auricular en cada oreja y ya estas listos para disfrutar de esta nueva experiencia.

Gear IconX Chile

gear IconX

Gear IconX Precio

Los auriculares Samsung tienen un diseño FIT favoreciendo el uso incluso cuando estamos sometidos a entrenamientos, son increíblemente cómodos para correr, saltar, e ir al gimnasio sin mayores problemas. Están diseñados para que permanezcan en su lugar sin tener complicaciones gracias a que cuentan con variados tamaños para un perfecto encaje y con alas para tener un mejor ajuste.

Gear IconX es inteligente y autónomo, no necesita de un móvil para funcionar correctamente, puesto que están diseñados para mejorar la vida gracias a que cuentan con un seguimiento de la actividad, de esta forma nos dan una información actualizada sobre datos esenciales de la velocidad, distancia y la duración de la frecuencia cardíaca y calorías quemadas a través de una agradable voz que nos va informando frecuentemente.

Caracteristicas Gear IconX

samsung IconX

Es un reproductor de música y posiblemente el más pequeño que existe, por ende estamos en presencia de uno de los mejores auriculares inteligentes que existen en el mercado, el que además es inalámbrico y no posee cables molestos, es capaz de almacenar más de 1000 canciones para tener un gran entrenamiento.

Como funciona Gear IconX

La forma de controlar Gear IconX es con toques, ya que de esta forma podriamos tener un control con lo que queremos hacer, como por ejemplo cambiar la música, ya que con un toque se puede poner la música en pausa, con doble toque se puede cambiar la canción o finalizar una llamada y con tres toques podemos volver a la canción que anteriormente estábamos escuchando, con toques fuertes se puede aumentar o disminuir el volumen y al mantener el toque lograremos una lectura del menú. Esta opción es una de las mejores ya que al estar en entrenamiento es mucho más sencillo lograr funciones gracias a los toques.

como funciona Gear IconX

Lanzamiento Gear IconX

Según los rumores se dice que el lanzamiento en Chile será en Septiembre del presente año y tendrá un valor aproximado a los 200 dólares. Esta demás decir que estos auriculares están destinados a la población Fit y que requieren de un sistema de auriculares que posea estas características, aunque probablemente una gran cantidad de personas los adquiera por lujo.

55 Comments - Add Comment

Reply