¿Samsung Galaxy S8 se raya la pantalla?

Samsung es una de las grandes empresas que se encuentra invirtiendo en tecnología para sus móviles, una de las cosas que supuestamente ha implementando en el modelo de Samsung Galaxy S8 es que la pantalla no se raya con facilidad, por lo que los usuarios se han preguntado mucho sobre esto si es verdad o mentira.

Samsung Galaxy S8 es resistente a rayas

Para muchos de los que desean conocer sobre si la pantalla es buena de el S8, debes saber que este tiene una protección llamada “Corning Gorilla Glass 5” la cual es mucho mas resistente que todas las anteriores ya sea a caídas y rayas o arañazos, por lo que los usuarios lo han probado y es verdad.

¿Samsung Galaxy S8 se puede usar sin lamina de vidrio?

Sin embargo esto no significa que sea inmortal a las rayas ya que solo protege las rayas superficiales típicas de bolsillo con llaves y esas cosas al no tenerlo con una lamina de vidrio, por lo que si probamos con otra cosa lo mas normal es que se raye la pantalla.

Lo mas recomendado es instalar una lamina de vidrio templado en la pantalla, ya que esta protege en todos los casos de posibles daños.

¿Samsung S8 se raya la pantalla?

Aunque la pantalla se mantiene bien contra las rayas, pero no podemos decir lo mismo de una caída ya que esta al ser una gran pantalla sin bordes o extremos se daña con facilidad, con una pequeña caída dando en los bordes esta se llegase a quebrar con facilidad, por eso es recomendado instalar una lamina de vidrio o una Case 360º para proteger mejor la pantalla y que su costo corresponde al 40% del valor del celular, por lo que no es recomendado realizar un cambio de pantalla ni mucho menos dañar esta.

Con estos consejos te ayudaremos ahorrar mucho dinero ya que mantendrás segura la pantalla de tu móvil S8, si quieres conocer los Valores por cambiar la pantalla del Samsung S8 lo puedes ver acá, para que te hagas una idea.

Reply