Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 se calienta mucho al cargar

11 enero, 2018

Uno de los nuevos telefonos de Samsung es el Galaxy S8 y S8+, que los usuarios han reportado que al cargar este móvil se calienta bastante, por lo que te te daremos algunos tips y consejos sobre este dispositivo para no tener problemas y evitar malos entendidos.

Samsung S8 se calienta al cargar

Samsung Galaxy S8 viene con la tecnología de Carga rápida o Adaptive Fast Charging, la cual hace la batería se demore en cargar un menor tiempo al 100% por lo que este emplea un voltaje mas alto por ende la temperatura del dispositivo aumentara considerablemente al se cargado con carga rápida.

Samsung Galaxy S8 se calienta puede explotar

Sin embargo esto no es para nada peligroso, pero de todas formas muchos se han alertado pensando que el celular puede explotar lo que no es así, ya que la carga rápida se puede desactivar en los Ajustes > Batería >Ajustes avanzados > Carga rápida con cable.

Recuerda que la batería de el S8 se carga siempre con su cargador y cable de USB original, ya que con los alternativos es probable que la batería se pueda dañar y sobre calentar mas de lo normal.

Si sientes que el dispositivo se comienza a calentar de la nada, puedes instalar una aplicacion llamada «Enfriador de Telefono y CPU» la cual es capaz de enfriar la batería y el celular por completo que en este caso es el S8, que se calienta mucho de vez en cuando y sobre todo cuando se encuentra conectado al cargador.

Samsung Galaxy S8 se calienta conectado al cargador

No debes preocuparte con este modelo que al cargarse se caliente, ya que es normal en los SAMSUNG GALAXY S8 y S8+ (Plus) que al estar conectado al cargador comiencen a calentarse mas de lo normal ya que la carga rápida es el responsable de que un celular se caliente y tome mas temperatura de lo normal, no se recomienda cargar y usar el dispositivo a la vez ya que esto lo sobre calienta mas aun.