Samsung Galaxy S8 hecho en Vietnam

Samsung es una de las marcas más importantes del mercado en cuanto a celulares y a dispositivos tecnológicos, esta pertenece a Corea del Sur. Cuando una persona no muy entendida en el tema compra un Samsung Galaxy S8 y ve que dice “Made un Vietnam” cuando son fabricados en Corea de inmediato comienzan las dudas en cuanto a su originalidad, por lo que te aclararemos esta situación antes de que pienses que el celular es falso.

Samsung S8 Made in Vietnam

Que el Samsung Galaxy S8 este fabricado en Vietnam no quiere decir que sea falso o que sea una replica del original, sino que todo lo contrario, puesto que la marca cuenta con una fábrica de celulares en Vietnam, siendo equipos muy resistentes y muy bien equipados, por lo tanto si estabas dudando por la procedencia del equipo quédate tranquilo, el celular efectivamente es fabricado ahí pero es original.

Samsung S8 Made in Vietnam es original

Si aun tienes dudas por la procedencia, hay una forma muy efectiva para comprobar la originalidad del dispositivo, y para ello tendrás que seguir unos simples pasos verificando el IMEI, ya que este es el identificador del equipo con el que podrás saber toda la información que necesitas, como si es robado, si esta bloqueado o si es original.

Samsung Galaxy S8 fabricado en Vietnam

  • Marcar *#06#.
  • Se abrirá una pantalla en la que nos mostrará una serie de números que dirá IMEI
  • Copiar el número completo sin el /01 (aproximadamente es de 15 dígitos)
  • Ingresar a IMEI.info
  • Escribir el número que habíamos copiado en el recuadro y luego presionar Check
  • Saldrá toda la información del dispositivo e incluso una fotografía.

Diseñado y desarrollado por Samsung fabricado en Vietnam

En el caso que aparezca la información tienes que estar tranquilo, ya que el dispositivo es original, verifica siempre donde dice “Model” y “Brand” (modelo y marca), debe decir Samsung. Pero si no aparece nada estas en problemas, puesto que es posible que el equipo sea una replica y es por eso que no aparece ninguna información sobre el aparato.

6 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario