Samsung Galaxy S7 Injustice Edition

Galaxy S7 Injustice

Samsung anuncia que lanzara al mercado una edición especial de Samsung Galaxy S7, la cual se llamaría “Injustice Edition”, esta nueva versión esta diseñada para celebrar el aniversario del juego Injustice es por esa razón que se eligió a un personaje bastante dominante en el mercado con el cual se realizara esta edición limitada de Samsung Galaxy S7 Injustice Edition. El diseño esta inspirado totalmente en Batman y con esto se celebrara el tercer aniversario del juego Injustice.

Lanzamiento Galaxy S7 Injustice

edicion injustice

S7 Edicion Batman

El diseño del Smartphone seria la única diferencia con el conocido Samsung Galaxy S7, ya que el dispositivo tendrá las mismas características que todos conocemos, como el tipo de procesador, cámara, sistema operativo, sensores, pantalla, etc. La gran diferencia con la cual pretende destacar es con el diseño basado en Batman.

El modelo Samsung Galaxy S7 Injustice Edition contara con un tono negro mate (opaco) y tendrá la imagen representativa de Batman en la parte trasera del móvil, justo debajo de la cámara. El batarang que es el símbolo de Batman sera de tono dorado, para que sea elegante de igual forma como todos conocemos los S7, un diseño elegante y unico.

Precio S7 Edicion Batman

version injustice s7

Como si fuera poco el dispositivo ademas de contar con el diseño exclusivo basado en Batman también incluirá auriculares totalmente diseñados para este Smartphone por ende no podríamos encontrarlos en el mercado para adquirirlos. La experiencia Gear VR en este móvil será mucho mejor, ya que incluirá el juego Injustice con el cual se podría vivir una experiencia increíble junto a Gear VR que en este caso son de color negro, además se lograran ver imágenes únicas con tonos totalmente hermosos.

Celular de Batman

Injustice edition

Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition será lanzado al comercio a principios de Junio de este año, se especula que no este disponible en todos los países, por lo que se ha criticado un poco a la marca Samsung ya que es un gran porcentaje de la población los que estarían interesados en adquirir este móvil. Pero si se asegura que Samsung lo tendrá disponible en algunos países de America Latina, Corea del sur, China, Singapur y Rusia. 

Samsung Galaxy S7 Injustice Edition

Samsung batman

El precio será más elevado que el Samsung S7 que se encuentra en el mercado, y se rumorea que el valor estará asociado a la edición limitada que se lanzo de Iron Man. Pero aun así aunque el precio sea alto son muchos los que deciden gastar un poco más de dinero en un Smartphone que es edicion limitada. Además estamos hablando de una versión totalmente elegante basada en Injustice, lo que provocará que muchos quieran ser parte de esta nueva edición de Samsung Galaxy S7 Injustice Edition.

 

Reply