Samsung Galaxy S7 tarda mucho en cargar

Samsung Galaxy S7 es uno de los mejores telefonos lanzados en el 2016, dado que cuenta con muchas caracteristicas que lo hacen ser único en el mercado, pero muchos usuarios tienen varios problemas con este móvil, uno de ellos que el dispositivo tarda bastante tiempo en cargar, algo que no debería ser, ya que este viene con tecnología que otros no la poseen aun, y es la Carga rápida, que el dispositivo puede alcanzar su 100% en menos de 2 horas, algo que usuarios del Galaxy S7 están un poco descontentos.

Por que mi Samsung S7 se demora en cargar

Bueno pero en mi caso que soy usuario de un Samsung Galaxy S7 (normal) pero también afecta a los que tiene un Galaxy S7 edge, y esque la opcion de carga rapida es posible habilitar y desabilitar aquella opcion, ya que cuando esta esta en funcionamiento el teléfono se calienta mucho mas de lo normal, algo que es muy común en los modelos de Galaxy S6 y Galaxy S7, por que la energía que entra a la batería es mucho mas de lo que requiere y su voltaje aumenta al doble, es por eso que el puerto de carga y entrada del cargador del Galaxy S7 están mucho mas caliente de lo normal.

Samsung Galaxy S7 tarda en cargar

Muchos usuarios lo han notado que luego de cualquier actualización que recibe el Galaxy S7, este comienza a cargar lento nuevamente, algo muy raro, pero la solución es muy sencilla, no sabemos la razón ni el motivo que por que luego de cada actualización esta opcion se desabilita y no es algo normal, pero se puede arreglar con tan solo activando nuevamente la opcion.

Vamos a los Ajustes de nuestro Galaxy S7, luego Batería, en ese apartado veremos varias opciones, pero debemos ir a la ultima que dice Carga rápida con cable, también nos advierte que cargar la batería mas rápido. Es posible que el dispositivo se caliente al usar carga rápida con cable. Si se desactiva la carga rápida del Galaxy S7, esta cargara de forma normal es decir no tomara temperatura.

Como activar la carga rápida del Samsung Galaxy S7

Para que la carga rápida funcione correctamente, debes cargarlo únicamente con su cargador original y cable de USB en el cargador debe decir Adaptive Fast Charging.

10 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario