Samsung Galaxy Note 4

La última generación del Galaxy Note 4 un móvil sumamente de “gran medida” en comparación a  las versiones anteriores. Es prácticamente el mismo tamaño que la Galaxy Note 3, que mide unos milímetros más y un poco más pesado. Eso hace que sea un teléfono grande y mas pesado. Es muy sólidamente construido, con un cuerpo metálico, El Galaxy Note 4 es la competencia directa del iPhone 6 Plus, El diseño del Galaxy Note 4 es mejor que el de iPhone 6 Plus, pero el único problema es su precio que cuesta mas que un computador portátil o Notebook.

Samsung Galaxy Note 4 Trucos

trucos samsung galaxy note 4

Hay algunas mejoras en comparación con el Note 3, y la actualización de la nueva pantalla Quad HD. Sí, así como también fueron acostumbrando a Full HD en tu móvil, llega Quad HD. Y cuenta con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Sin duda, una resolución de pantalla de 515 ppi es impresionante y todo, incluso se compara con la resolucion que trae televisores y de hecho es bastante difícil saber la diferencia. Estamos convencidos de la necesidad de este nivel de detalle en un teléfono movil.

Precio Samsung Galaxy Note 4

Otra mejora es el nuevo procesador Quad-Core Snapdragon 805 funcionando a 2,7 GHz es bastante potente. Es muy probable sea el procesador más rápido en cualquier teléfono actual del 2016.

Características Samsung Galaxy Note 4

La memoria interna es de 16 GB, que no es realmente suficiente para satisfacernos. Sin embargo, ahora se puede añadir tarjetas microSD de hasta 128 GB, que debería ser suficiente para instalar y descargar todas las aplicaciones que necesitemos. Ademas la memoria RAM es de 3 GB, que es bastante para las especificaciones del Galaxy Note 4.

Samsung Galaxy Note 4 viene con Android 4.4, más KitKat interfaz de usuario TouchWiz de Samsung. Tiene soporte completo para realizar múltiples tareas para aprovechar esa enorme pantalla, Ultimamente estan lanzado nuevas actualizaciones de Sistema operativo para el Galaxy Note 4, que estara disponoble pronto con Android 6.0 Marshmallow.

Samsung Galaxy Note 4 Rosa

samsung galaxy note 4

Una de las características que hacen de la serie Galaxy Note especial es que ahora cuenta con el Lápiz Digital S-Pen.  La sensibilidad se ha mejorado en relación al Galaxy Note 3.. El Note 4 incluye aplicaciones especiales optimizados para el S-Pen, incluyendo un organizador basado en el calendario denominado S-Planner. El S-Pen se puede utilizar para tomar notas escritas a mano durante una reunión o conferencia, y el dispositivo puede convertir lo escrito en texto, incluso el reconocimiento de símbolos y fórmulas matemáticas. Pero creemos que el mayor uso de la S-Pen es, probablemente, en el día a día las tareas que se podrían hacer con el dedo, pero en realidad son sólo más fácil con el S-Pen. Navegar por los menús, tocando en el teclado, moviéndose alrededor documentos.

Samsung Galaxy Note 4 opiniones

Samsung Galaxy Note 4 es un teléfono con conexiones a 4G y Wi-Fi de doble banda con compatibilidad de Redes 5 GHz (802.11 a/b/g/n /ac 2.4G + 5 GHz, VHT80 MIMO), Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1 y USB, además de la NFC, ANT + y soporte MHL.

samsung galaxy note 4 especificaciones

Además de los sensores habituales acelerómetro, proximidad, giroscopio y la luz de notificaciones, también hay sensores de temperatura, barómetro y humedad. Nuevo para la Note 4 es un sensor de frecuencia cardíaca.

El Galaxy Note 4 tiene un gran tamaño, pero su peso es muy ligero, su batería aumento notablemente de 3220 mAh. Esta es una de las baterías más grandes que hemos visto en un teléfono inteligente lanzado por Samsung, La cual hacia mucha falta ya que con una pantalla grande y especialmente con la pantalla UHD. Se podra utilizar alrededor de 12 horas de uso continuo 4G o Wi-Fi, Lo que fácilmente se puede utilizar un dia completo sin recibir nada de carga.

Reply