✅ Samsung Galaxy J6: ▷ Se apago y no volvió a encender ¡Solución!

Samsung Galaxy J6 es uno de los nuevos smartphone de la serie J de Samsung, los que se caracterizan por ser bueno y de bajo costo, ya que pertenecen a la gama media de Galaxy.

El nuevo Samsung J6 tiene buenas características, ya que podemos encontrar una pantalla de 5.6 pulgadas Super AMOLED protegida con Corning Gorilla Glass, En cuanto al Hardware también viene muy bien equipado, ya que tiene un procesador 1.6 Octa-Core con 4GB de memoria RAM lo que lo hace ser muy rápido con la versión de Android 9.0 Pie.

Samsung Galaxy J6 no enciende y no carga

Estas son solo algunas de las características de este modelo, pero por lo general no es un mal dispositivo a pesar de algunos problemas que este tiene, uno de ellos es que el móvil de la nada se apaga y luego no vuelve a encender, en donde acá tenemos la solución a este problema.

También se ha visto que la pantalla de Samsung Galaxy J6 queda totalmente en negro (apagada) y no responde al cargador.

Cuando sucede esto que el móvil Samsung Galaxy J6 se ha apagado y no quiere encender y no responde, se conoce como muerte súbita, es un error de los smartphone de Samsung que esta relacionado directamente con el Software del dispositivo.

Para solucionarlo no es para nada difícil y no requiere mayor atención como recurrir a un servicio técnico, para comenzar lo primero que debes hacer es con su cargador original poner a cargar el dispositivo, por el tiempo de 1 hora sin interrumpir ni tratar de encender, ya que de lo mismo si no aparece el porcentaje de carga ya que de igual manera la batería se encuentra cargando.

Los pasos para encender un Samsung Galaxy J6 que se apago y no volvió a prender son sencillos, pero debes asegurarte de seguirlos al pie de la letra:

Pantalla negra en Samsung Galaxy J6 no prende y no carga

Para realizar el encendido forzado se debe presionar el Botón de Volumen abajo + Encendido por algunos segundos, en cuanto encienda o vibre el Samsung Galaxy J6 debes soltar los medas, automáticamente aparecerás dentro de un Menú en Ingles el que se refiere a Modo Recovery de Samsung, el que se utiliza para solucionar problemas de esta índole.

Por esta vez solo necesitamos salir del Modo recovery e ingresar de manera normal en Android de nuestro Samsung J6, por lo que tan solo debes presionar el botón Power sobre la opción de Reboot system now.

Para evitar que suceda nuevamente este problema, asegúrate de mantener actualizadas las aplicaciones del móvil, ademas de también comprobar de vez en cuando si tienes actualizaciones de Software pendiente, ya que muchas veces son corregidos mediante actualizaciones de Android estos problemas, en el caso de Samsung Galaxy J6 al instalar Android 9.0 Pie no debería suceder nada de esto.

Reply