Saltar al contenido

¿Cómo saber si una persona tiene Skype?

9 enero, 2018

Skype reemplazo de lleno a Messenger de Hotmail, por lo que es una aplicacion bastante útil que muchos utilizan para comunicarse con amigos y personas en cualquier lugar del mundo, ya que Skype permite realizar llamadas de voz y videollamadas totalmente gratis.

Cómo saber si alguien tiene cuenta Skype

Cualquier persona que lo desee puede tener una cuenta de Skype, la cual se puede iniciar sin registro con algún correo de Hotmail ya sea; Outlook, Live, Hotmail, etc. En caso de que sea un correo Gmail te tendrás que registrar normalmente para acceder.

Saber si una persona tiene Skype

Pero si quieres encontrar una persona en Skype para saber su cuenta de usuario y poder agregar, existen diferentes formas en las cuales te explicaremos como debes buscar para encontrar a quien deseas.

Una de estas es mediante el nombre de la persona, ya que existe forma de encontrar por el solo hecho de su nombre y apellido en Skype, por lo que pueden aparecer varias coincidencias pero siempre debes fijarte e el país que aparecerá debe coincidir con el de la persona que buscas.

Sin embargo también lo puedes buscar por la id del correo electrónico escribiendo en donde buscas al usuario, esto es mucho mas exacto ya que si la persona tiene registrado el mail que has buscado encontraras de inmediato el perfil y lo podrás añadir a tus amigos.

Cómo buscar el usuario de Skype de alguien

Por ultimo si ninguna de las dos formas anteriores te ha dado resultados, puedes probar buscando con el numero de teléfono de la persona, ya que en muchos casos esto da resultados, al tener vinculado el numero del móvil con la aplicacion, lo que permitirá encontrar a cualquier persona con su numero de celular en la aplicacion muy facilmente.

Con estos tips y consejos podrás saber si alguien tiene registrada una cuenta de Skype tan fácil como seguir los pasos y averiguar si alguien tiene Skype en su celular o PC instalado con estos trucos para saber si alguien tiene o no Skype.