Saltar al contenido

Saber si un perfil de Facebook es falso 2018

10 enero, 2018

Las cuentas falsas en las redes sociales son más comunes de lo que te imaginas, ya que es muy sencillo crear una nueva cuenta. En esta oportunidad te enseñaremos a identificar si un perfil de Facebook es falso, con unos simples pasos que detallaremos a continuación.

Identificar Facebook falso 2018

Es muy probable que en más de una ocasión te hayas encontrado con un perfil falso de Facebook deambulando por la red social, realizando publicaciones, comentando estados, dando likes o incluso enviando mensajes.

Cuenta de Facebook falsa

Cuándo sabemos de un perfil falso lo que podemos hacer es denunciarlo, ya que la gran mayoría de dichas cuentas son mal intencionadas, o de lo contrario no existirían y todos utilizarían el perfil que corresponde con una cuenta verdadera.

Recomendamos: Tener más amigos en Facebook 2018

Identificar un Facebook falso es fácil, e incluso mucho más que otras redes sociales, esto es porque Facebook brinda más información, por lo que podemos verificarlo facil y rapidamente.

Cómo se si una cuenta de Facebook es falsa 2018

– Lo primero que debes identificar es el nombre, si dicho nombre coincide con otro perfil deberás tomar nota de aquello.

– Verifica la información que puedes recopilar del perfil, como el correo electrónico, amigos, fotos, etc.

– Si puedes ver las publicaciones revisa si tienen likes o comentarios, además también ve la cantidad de publicaciones subidas. La gran mayoría de los perfiles falsos no realiza publicaciones, o solo lo hacen de vez en cuando, aunque tambien puedes verificar si alguien usa mis fotos en Facebook.

– Revisa si tiene amigos, si es así ve que tipos de cuenta tiene agregados.

– La foto de perfil es muy importante, muchos de los perfiles no agrega ninguna fotografía, pero si tiene una lo más recomendado es ver si corresponde a otra persona, ya que es muy posible que la foto sea robada y que pertenezca a otra persona.